Restaurante: La Palmera

Restaurante en Cangas de Onís
    • Actualmente 3.07/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 15 votos ¡vota ahora!
    6.14
    total
    33%
    les gusta
  • Calle Soto de Cangas, 10
    Cangas de Onís, Asturias 33550
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Palmera

Restaurante La Palmera
Ubicado en Soto de Cangas el Restaurante La Palmera ofrece una carta muy cuidada que se mueve entre una linea tradicional pero a la vez innovadora.
Entre sus especialidades podemos encontrar ensalada de pulpo en canastilla con verduras, cordero al horno, carrillera de ternera sobre puré, cebolleta y pimientos, cabrito al horno y guisado.

Información de interés sobre el Restaurante La Palmera

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: ensalada de pulpo en canastilla con verduras, cordero al horno, carrillera de ternera sobre puré, cebolleta y pimientos, cabrito al horno y guisado.
  • Bodega: Amplia y seleccionada bodega. Prácticamente todas las D.O. españolas e incluso algunas extranjeras.
  • Capacidad aproximada: 4 Salones, 160 plazas
  • Días de descanso - Vacaciones: Nunca

Instalaciones y servicios del Restaurante La Palmera

  • adaptado discapacitados
  • parking
  • zona infantil
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar

clasificación del Restaurante La Palmera

ubicación del Restaurante La Palmera

Calle Soto de Cangas, 10
Cangas de Onís, Asturias 33550
España

 

información adicional sobre Restaurante La Palmera

  • Gerente: José Manuel Díaz Sánchez
  • Jefe Cocina: Amelia Fernández
  • Sumilier: José Manuel Martinez

opiniones sobre el Restaurante La Palmera

valoración global usuarios
basado en 15 votos
6.14 de 10
decoración / ambiente (6.1)
6.1 de 10
servicio (6.0)
6 de 10
comida (6.1)
6.1 de 10
calidad / precio (6.1)
6.1 de 10
 
Luis Carrera Macias
Cartagena
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
8 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Yo ya fui dos años a sames y todos los días comía allí, comida excelente, trato excelente, el dueño me dio la mano sin conocernos de nada, estupendo sitio, lo recomiendo a tod@s l@s que estén por esa zona;y del cabritu ya ni hablar,verdaderamente suculento, estoy deseando volver a cangas aunque solo sea por ir al restaurante... Y quiero añadir que los que se quejan que los camareros son muy lentos les digo que será porque había mucha gente, así que paciencia y a deleitarse comiendo esos manjares.... Le mando un saludo al dueño que me dio la mano sin conocerme de nada, se ve que nos caímos bien....

Publicado el 05/10/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Miguel Ángel y Sabrina
Barcelona
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Mi pareja y yo estábamos de vacaciones por la zona y cenamos allí el 23 de mayo, después de dar unas cuantas vueltas por sitios que no nos convencían. La verdad es que quedamos encantados. El servicio genial, super atento y muy simpático además de rápido (aunque es justo decir que aparte de nosotros sólo habían unos pocos clientes en la zona del bar). La comida, buenísima y en su punto: ella tomó entrecot y yo rodaballo al horno con una base de ajillo, superfresco y delicioso. Y como somos unos golosos, nos pedimos tres postres: el mejor el pastel de queso, pero la tarda de la abuela no le queda a la zaga. De hecho, todos los postres son caseros. Calidad/precio más que razonable. Si no viviéramos en Barcelona, nos convertiríamos en clientes habituales :-)

Publicado el 26/05/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
José María
Albacete

Todos los años voy con mi mujer para octubre a Mestas de Con unos cuantos días. Después de subir los Lagos en bici, recalamos a comer en La Palmera. Nos agrada mucho el trato, y me cae muy bien Jose Manuel. La carta, buena en general, aunque se hecha mucho de menos un revuelto que se hacia con espinacas fritas, gambas, y algo más que no recuerdo ahora, pero en general mi opinión es muy satisfactiria. Gracias, y si Dios quiere, el viernes 24 de octubre, comeremos allí.

Publicado el 21/10/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Cesar
Oviedo

El sábado diez de Marzo fuimos a Covadonga luego nos fuimos a comer a la Palmera. El camarero, si a eso se le puede llamar camarero, tardó mas de media hora en preguntarnos qué queríamos para comer. Pedimos una ensalada y unos escalopines al cabrales -que el Cabrales no era tal- luego esperar una hora para pedir postre, que el camarero no miraba para la mesa, tuvimos que salir al mostrador a pedir la cuenta. El dueño le pregunta al camarero si han tomado postre y va y le dice que no lo habíamos querido ¿a quien se lo pediamos? y era un sabado del mes de marzo. ¿Qué pasará en el verano?. Cuando era un restaurante de comida casera no pasaba eso, y esa fue nuestra experiencia en La Palmera de Soto de Cangas. Ah... por cierto: es muy caro. mas de 50 euros por 2 de escalopines al "cabrales", vino de la casa, pan y una ensalada de nuvel cuchin porque de Nouvelle cuisine no se puede llamar. Un beso.

Publicado el 20/08/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Luis Carrera Macias
Luis Carrera Macias

Si buscas algo de "nouvelle cuisine" te vas a paris, yo estuve tres veranos en un pueblo de cangas e iba a comer todos lo días ahí y tengo que decir que calidad precio "chapeau". Lo que pasa que como el restaurante es tan bueno seguro que lo pillaste lleno y los camareros no daban avío, te aconsejo que vuelvas, pero que no sea en julio o agosto,vas a saber lo que es comer bien.... Un abrazo....

Publicado el 05/10/2012.
bernardo cifuentes crespo
bernardo cifuentes crespo

Totalmente de acuerdo con luis, para es el restaurante al que siempre que voy a cangas coma o cene siempre quedo agusto

Publicado el 08/10/2012.
César
César

Luis. Yo a tí no te digo a dónde te puedes ir. Así que no me lo digas tú. Si me atienden mal en un sitio, pues no vuelvo. Ya he dicho que años atrás la comida era abundante. Así que si ahora no lo es, si ahora ha disminuido la cantidad, no tiene que ver con que eran muchos los clientes. Y si eran muchos, tienen la obligación de tener camareros suficientes, no solo uno.

Publicado el 03/10/2013.