|
|
Restaurante: La Posada
El restaurante La Posada está situado en un pueblo de 500 habitantes, Sant Pere Molanta, rodeado de viñas, muy cercano a Vilafranca del Penedès.
El Restaurante La Posada fue fundado el 1975, desde el primer día han predominado todo tipo de comidas hechas a la brasa de encina. La especialidad de los tres restaurantes son las carnes a la losa.
Durante los últimos 15 años se han incorporado los platos presentados en la mesa con la losa de pizarra caliente. La losa permite cocinar la comida al punto deseado y además se mantiene caliente. Algunos de los platos hechos a la losa son: solomillo de ternera, solomillo de buey, entrecot, magret de pato, cola de rape, bacalao, espárragos verdes y surtido de verduras.
Otros platos de la carta son los caracoles "a la llauna", la "escudella barrejada" (sopa típica catalana), el xató (ensalada con escarola y bacalao desmigado), el pato al horno con ciruelas y piñones y el arroz caldoso de bogavante. También hay los platos de temporada com los "calçots" o las setas a la brasa.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
|
Email no disponible
|
    (1 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
Restaurante La Posada
|
Restaurante La Posada
|
Restaurante La Posada
|
Restaurante La Posada
|
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre La Posada
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  Syrah El restaurante Syrah se ubica en un entorno privilegaido en el cobijo de una enorme variedad de servicios que tan solo un gran hotel les puede ofrecer[...]
|  |  Zoologic Restaurante Zoologic Restaurante, inaugurado en marzo 2008. cuenta con un diseño vanguardista y una cocina mediterránea. Zoologic restaurant : restauran[...]
|  |  El Pebre Blau El restaurante El Pebre Blau es un restaurante pequeño. Un local del siglo XVII decorado con sensibilidad. Una vocación para el trabajo radicalmente a[...]
|  |  El Asador de Aranda El Asador de Aranda (Avenida Tibidabo - Barcelona), es el claro ejemplo de dos culturas tradicionales unidas entorno a una mesa donde la gastronomía e[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Esperanto - L' Hospitalet de Llobregat Barcelona
En el Restaurante Esperanto situado en el centro de L'Hospitalet de Llobregat, junto a la Rambla Just Oliveras, podrá degustar platos de cocina i
|  | Restaurante 664 - Castelldefels Barcelona
664 es el restaurante principal del Hotel BCN Events de Barcelona.
Está abierto de lunes a viernes y combina menú y buffet.
Es una f
|  | El Sol - Granollers Barcelona
El restaurante El Sol se halla situado en el centro de la ciudad de Granollers, capital de la comarca del Vallés Oriental.
Sol presenta una c
|  | Tastaolletes - Les Franqueses del Vallès Barcelona
El restaurante Tastaolletes se halla situado a los pies del macizo del Montseny, en la población de Corró d'Amunt del municipio de Les Franqueses
|  | La Botigueta - Terrassa Barcelona
El restaurant modernita La Botigueta es troba situat al bell mig de la ciutat de Terrassa a la comarca del Valles Occidental.
La Botigueta of
|
|
|
| |
|
|
|
|

|
© 2001-2008
Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.
Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site
Información legal y Reglas de uso |
Política de Privacidad
|
|