Restaurante: La Taberna de Antioquía
Precioso restaurante situado en la Villa de Pedraza sobre el mirador del Cega y el Lozoya, la Taberna de Antioquía propone una alta cocina o cocina de autor. Cocina con raíces, sabores y elaboraciones traídas al siglo XXI.
A destacar bacalao al pil-pil sobre callos, arroz negro con cigalitas y chipirones, lechón confitado y crujiente, foie-gras natural o helado de aceite de oliva, azafrán o vinagre de módena.
Miguel A. Fernández, Chef y Director, posee un amplio bagaje en el mundo de la restauración, siendo jefe de cocina en sitios emblemáticos como El Olivo, Alborada, Balzac, y un largo etc,. Su esposa, Chus Cabezas dirige la sala y bodega.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (8 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
La Taberna de Antioquía
|
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre este restaurante
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
¿Quieres que tu restaurante salga destacado en esta sección? Contacta con Buscorestaurantes.com [ pulsando aquí ]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | La Cocina de Segovia - Segovia Segovia
La Cocina de Segovia es cocina castellana, creativa y de Autor, donde podrá degustar la sabrosa y tradicional gastronomía segoviana, como sus tiernos
|  | Dehechizo - Turégano Segovia
Un sorprendente lugar abierto en 2007 y situado en el pequeño pueblecito segoviano de Carrascal de la Cuesta hará las delicias de la vista y el palada
|  | Distinto - Pedraza Segovia
El restaurante asador Distinto se encuentra a tan sólo 2 km de Pedraza (Segovia), en Rades de Abajo, y ofrece carnes de la región y comida casera.
|  | El Corral de Joaquina - Pedraza Segovia
El asador el Corral de Joaquina es el nombre asignado al Restaurante ubicado en un edificio singular, sito en la segoviana Villa de Pedraza de la Sier
|  | El Porton de Javier - Segovia Segovia
El Portón de Javier fue inaugurado en 1999 por Javier y Beatriz.
El lugar no puede resultar más tranquilo porque así lo es también el pequeño
|
|
|
| |
|
|
|