Restaurante: La Vaca Argentina (Opera)

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 3/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 2 votos ¡vota ahora!
    6
    total
    --
    les gusta
  • Caños del Peral, 2 (Centro-Palacio)
    Madrid, Madrid 28013
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

Artistas de toda clase se dan cita en este restaurante de La Vaca Argentina para disfrutar de una suculenta comida en un ambiente inspirado en el mundo del espectáculo. Ubicado junto al Teatro de la Ópera, parece rendirle homenaje a través de la decoración de sus salones, con capacidad de hasta 160 personas, repletos de teloneras púrpuras y telas acolchadas en sus tapices. Pensarás que la función está punto de comenzar… en nuestro espacio más bohemio.

Información de interés sobre el Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Capacidad aproximada: 130 pax.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

  • local no fumadores
  • parking

clasificación del Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

ubicación del Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

Caños del Peral, 2 (Centro-Palacio)
Madrid, Madrid 28013
España

 

información adicional sobre Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

opiniones sobre el Restaurante La Vaca Argentina (Opera)

valoración global usuarios
basado en 2 votos
6 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
mari

Fuimos de cena de empresa a este lujoso restaurante, la comida muy buena, el lomo alto 200 gr que me como en su punto.......pero el servicio, penoso. Eramos 14 personas y teníamos 2 camareros para nosotros ( supongo que para la zona) a la hora de pedir los primeros viene otro camarero vestido distinto y nos toma nota. A la hora de servirnos es imperdonable que un camarero no sepa lo que lleva un plato que debería estar harto de poner, yo pedí una ensalada que llevaba entre otras cosas langostinos y ante el titubeo del camarero y que solo sabia servir en un lado( le teníamos que dar y coger los platos y botellas vacías)con una ensalada en su mano y "encima de mi" (solo se pidieron dos ensaladas) me toco la que no era por la incompetencia de un camarero que no sabe los" ingredientes " del plato que sirve, una ensalada con rucula, salsa vinagreta de frutos secos y langostinos por una con lechugas variadas y salsa de yogur con nueces. La diferencia es clara para todo el mundo menos para el. Descubrí que no era la mía cuando al rato largo aparece con mi ensalada.

Cuando llegan las carnes( cualquier filete si lo comes frío lo tienes que tirar porque se queda duro)pedimos la mayoría acompañamiento de patatas, (en cualquier restaurante lo poner junto) pues aquí no, después de estar esperando con el "lomo alto" en el plato y después de preguntar al camarero por las patatas, a lo que el responde" viene todo junto", vamos que si viene, 3 personas pidieron patatas fritas y vinieron las tres raciones juntas y con eso todas las demas( con lo que se lo curran con la presentacion de los primeros, quedaron como unos cutres con el filete y las patatas, el filete estaba ridiculo en el plato)

Con los postres igual de lo mismo, un soufle de chocolate no es lo mismo que una tarta 5 chocolates, pues para el camarero si que es lo mismo, pero el colmo es que se lo digimos y el sento mal, y quito el plato de malas formas( para el "cache" que tiene el restaurante no son formas)

Cenamos en el turno de las 21.00, hay otro a las 23.30, con " modales" nos invitaron a terminar rápido por el otro turno, pero llega lo mejor, ya con ( seria el encargado) nos traen la cuenta y a la cajera se la olvida apuntar los postres y nos traen un primer ticket de 518 euros, con los cálculos hechos entregamos 520 euros y viene el encargado con el ticket y la frase"esta bien, pero solo faltan 80 euros" como si nos faltasen a nosotros por poner ese dinero, a cualquiera le dicen eso y piensa lo que nosotros ( que mal hemos calculado), cuando a continuacion salta con que a la cajera se le a olvidado incluir los postres ( penoso, que hay otras formas, si el empleado mete la pata)pusimos el resto y dimos 600 euros, todavia estoy esperando mis 0.74 euros de la vuelta, por supuesto no íbamos a dejar propina después de como nos trataron. El cubierto solo nos salio por 43 euros cada uno.............creo que no tengo que añadir nada mas.

Publicado el 06/12/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!