Restaurante: Las Lagunas

Restaurante: Las Lagunas

Restaurante en Arganda del Rey
Carretera de Chinchón - Morata de Tajuña M-832 Km 1,800 (Finca Las Madres)
Arganda del Rey, Madrid 28500
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.63/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 24 votos ¡vota ahora!
7.26
total
63%
les gusta

acerca del Restaurante Las Lagunas

Restaurante Las Lagunas

LAS LAGUNAS restaurante recupera los olores y sabores de toda la vida con los que queremos hacerte viajar a través del paladar, llevar a tus recuerdos esos caprichos y placeres, enseñarte trucos que te permitirán apreciar la esencia de cada producto.

En zona sur de Madrid, en un entorno extraordinario, se encuentra el restaurante LAS LAGUNAS. Un proyecto en el que Javier Greciano (propietario del restaurante) ha puesto su ilusión y experiencia con el objetivo de crear un concepto único de establecimiento de ocio y gastronomía. Es un lugar perfecto para disfrutar del día y el buen comer.

El restaurante ofrece un espacio, con capacidad para 180 personas, donde se pueden tomar desayunos, disfrutar del aperitivo, adentrarse en una atractiva carta de tapas y raciones caseras (donde no faltan la tradicional tortilla de patata, la ensaladilla, sopresas crujientes, las croquetas de piñones y un selecto surtido de jamones y quesos nacionales), comer de forma rápida e incluso merendar. Unas escaleras dan acceso al restaurante frente a la laguna principal donde hasta 180 comensales pueden darse cita para degustar una cocina supervisada por el buen hacer del jefe de cocina.

Especializado en la celebración de bodas, bautizos, cumpleaños, eventos de empresa u otros acontecimientos familiares o de amigos. Los precios son variables en función del número de personas y del servicio que soliciten.

Información de interés sobre el Restaurante Las Lagunas

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Especialidad/Recomendación: Carnes asadas. Chuleta de Buey. Solomillo de Buey. Conejo al ajillo. Variedad de entrantes (Sorpresas crujientes, Croquetas de piñones).
  • Bodega: Valdeguerra Viña Alcorta Viñardul Rueda Campalar Viña Rey Arganda Rioja de Vega
  • Capacidad aproximada: 180-200 pax.
  • Horarios: De Lunes a Jueves de 10.00 a 18.00 horas. De Viernes a Domingo de 10.00 a 00.00 horas.
  • Días de descanso - Vacaciones: Abre todo los días.

Instalaciones y servicios del Restaurante Las Lagunas

  • parking
  • acepta tarjetas
  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • recomendado reservar
  • terraza
  • edificio curioso o singular

clasificación del Restaurante Las Lagunas

ubicación del Restaurante Las Lagunas

Carretera de Chinchón - Morata de Tajuña M-832 Km 1,800 (Finca Las Madres)
Arganda del Rey, Madrid 28500
España

 

información adicional sobre Restaurante Las Lagunas

opiniones sobre el Restaurante Las Lagunas

valoración global usuarios
basado en 24 votos
7.26 de 10
decoración / ambiente (7.3)
7.3 de 10
servicio (7.3)
7.3 de 10
comida (7.3)
7.3 de 10
calidad / precio (7.3)
7.3 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
valoración global
8 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Un sitio espectacular y un entorno increíble tan cerca de Madrid. El servicio muy amable. Nosotros no pagamos el euro, por entrar si vas a comer la entrada al parque es gratis.

Publicado el 15/04/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

El pasado día 10 de mayo celebramos la comunión de nuestro hijo en este restaurante y estuvo todo estupendo, un servicio excelente e incluso demasiada comida y muy bien organizado. Después del banquete organizaron actividades para los niños con animadores y un mago y los niños lo pasaron en grande. 100% recomendable y unos precios muy asequibles en comparación con otros restaurantes.

Publicado el 09/06/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Este restaurante es un querer y no poder, en internet sale muy pijin y luego no es para tanto, el servicio malo, entre primer plato y segundo tardan un montón, las croquetas de espinacas con piñones están rancias, el vino de la casa no es de arganda, la relación calidad precio no se corresponde con el servicio ni la comida. Y para entrar al recinto hay que pagar un euro, para mi ese restaurante es para servir chuletas, chorizo, morcilla y poco más. Decepcionante

Publicado el 04/04/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Soy un cliente habitual de este restaurante, pescador del coto y desde luego el servicio ha ganado bastante, y aunque no te gusten las croquetas de espinacas deberías probar las de jamón que están exquisitas. En cuanto a la entrada creo que merece la pena pagar el euro ya que se destina a conservar el parque y es un sitio muy bonito para disfrutar con los niños. Por último si te gusta el chorizo y la morcilla tienen una parrilla de verano justo al lado del restaurante. Por mi parte si merece la pena.

Publicado el 09/06/2009.

Me ha gustado mucho el sitio, hemos comido de maravilla y por un precio bastante asequible. Es un sitio recomendable ya que está en un entorno natural y sin peligro alguno para los niños.

Publicado el 21/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Este restaurante me ha parecido uno de los mejores restaurantes donde he estado. Se come bastante bien y no te quedas con hambre para nada. Yo lo recomiendo mucho porque hay muchas actividades para niños y mayores y pasan un rato agradable y divertido. Un saludo

Publicado el 13/06/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Estuve en un evento que se celebro en Junio y la verdad que me gusto mucho como comimos y el servicio fue excelente. Después nos montamos en barcas de paseo que se alquilan en las lagunas del parque. En mi opinión es un lugar estupendo para pasar el día en familia y disfrutar de los animales que hay sueltos por el parque.

Publicado el 28/07/2008.