Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 Los Monumentos

Restaurante: Los Monumentos

El restaurante Los Monumentos se ubica en una zona residencial en las faldas del Monte Naranco, a solo 1 Km. del centro de Oviedo. Si bien el Restaurante LOS MONUMENTOS fue fundado en 1931, su última remodelación data del año 1993, y sigue en manos de la misma familia que lo fundó.

Nuestras instalaciones son un lugar de esparcimiento donde se puede comer tanto a la carta como el menú del día, así como encontrar el sitio ideal para la celebración de banquetes para grandes colectivos.

El restaurante LOS MONUMENTOS representa una de las tradiciones con más arraigo dentro de la hostelería asturiana. La primera boda celebrada en nuestra casa data del año 1931, época en la que nuestro fundador José Suárez abrió las puertas de este establecimiento.

Nuestras infraestructuras comprenden: Dos cocinas, cuatro salones de Banquetes, un salón comedor de diario, dos terrazas, zona infantil y aparcamiento.

Los salones de LOS MONUMENTOS se adaptan a todo tipo de celebraciones y eventos. Para ver las fotos con más detalle pulse sobre ellas.

n nuestra gran superficie de terrazas exteriores disponemos del mejor lugar para el esparcimiento y para la recepción de nuestros invitados.

La zona infantil permite que los mayores puedan disfrutar de sus tertulias al mismo tiempo que los niños juegan y se divierten.

El aparcamiento es totalmente privado y tiene una capacidad para 180 coches. Se accede al mismo por la entrada, pasando por la calle interior que se describe en la foto pequeña.

os Monumentos ha sido elprimer restaurante en
Asturias en obtener el Certificado de Calidad
ISO 9001/2000. Miembro del Club Asturiano de Calidad.



 
Dirección: Avenida de los Monumentos
Oviedo
Asturias 33012
Ver mapa / cómo llegar


Gerente:
Jefe Cocina:
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación:
Bodega:
Precio menú: <15
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: Dispone de varios salones de hasta 250 comensales
Días de descanso - Vacaciones:









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(2 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Los Monumentos  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (2 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
El Arbola - Oviedo Asturias

El restaurante ecológico El Arbola, con más de un año de antigüedad, ofrece a sus clientes en un ambiente acogedor una variedad de platos vegetarianos

Palacio de Villabona - Llanera Asturias

Palacio del Siglo XV declarado Monumento Histórico,
a tan solo 14 Km de Oviedo, Gijon, Aviles.

Un único evento por día, cocinas propias y


Bar Hevia - Siero Asturias

Bar Hevia está situado en plena naturaleza a diez minutos de Oviedo destaca su cocina tradicional con platos típicos asturianos como el pote de berzas

La Atalaya - Luarca Asturias

La Atalaya es un restaurante con personalidad propia, donde encontrará un ambiente acogedor, una cocina de calidad y un servicio personalizado como el

La Panza es Primero - Gijón Asturias

La Panza es Primero les ofrece las mejores recetas de cocina mexicana mezcladas con recetas tradicionales.

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad