Restaurante: Mesón Restaurante La Tertulia
Mesón Restaurante " La Tertulia " abrió sus puertas el día 15 de enero del 2002. Este proyecto es el resultado de una gran ilusión de su propietario, Antonio Villar Gamboa, que día a día, tras los fogones de su cocina, ofrece ideas no sólo tradicionales sino creativas; que hacen que a la vez que sencillas, sean exquisitas.
La carta es extensa, sugerente y variada. Entrantes: Ensalada de boquerones con vinagreta de cebolleta y huevo, las exquisitas croquetas caseras de " La Abuela Antoñita " madre de Antonio y excelente cocinera, huevos rotos con patatas y gulas, alcachofas salteadas con langostinos, langostinos calientes cocidos en aceite aromatizado.
El pescado de primera calidad: Dorada rellena de gambas y berberechos, esturión con bogavante y casé de tomate aromatizado con naranja, corvina al vino blanco, bacalao con tomate confitado y manzana, etc.
Las carnes con denominación de origen certificada: Chuletón de ternera "Charra", lomo de ciervo al "Pedro Ximénez", milhojas empanadas de carpaccio de buey rellenas de foie, magret de pato con salsa de frambuesas y miel, solomillo costrado al aceite del pimiento de piquillo, etc.
Los postres cabe destacar creaciones propias tales como: Helado de pétalos de rosa(2003), de madroños, de azahar, de cerezas, de dátiles, etc. así como otros postres tradicionales: Tarta de nueces, mousse de chocolate, mousse de limón, etc.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (10 votos)
También puedes Añadir opiniones
|