Restaurante: Minotauro Kalypso
El restaurante Minotauro Kalypso, situado en la calle Silvano 92 (frente al C.C. Palacio de Hielo), ofrece los mejores platos tratados con el gusto y la sencillez de la cocina de siempre.
Amplia y variada carta con más de 80 referencias entre las que destacan el entrecot de ternera argentina Angus con denominación de origen, la merluza rellena de txangurro, el salmorejo cordobés o el risotto con setas y hongos.
Abierto desde hace casi 5 años, el restaurante Minotauro Kalypso se ha convertido en una referencia de los barrios de Hortaleza y Conde Orgaz, así como de las empresas de la zona de la Ribera del Loira y Campo de las Naciones. Este restaurante es ideal tanto para comidas de empresa como para pequeñas celebraciones privadas, cenas románticas, con niños...
Además de los dos salones separados (uno para fumadores y otro fumadores), ambos tratados acústicamente, este restaurante ofrece una amplia terraza privada para los meses de verano.
En su página web, se pueden consultar las cartas, así como los menús especiales para grupos que han confeccionado.
El restaurante Minotauro Kalypso dispone de servicio de aparcacoches, accesos especiales para minusválidos, cartas en inglés y francés, zonas para fumadores y no fumadores y amplia terraza privada en los meses de verano.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
    (8 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
Salón Minotauro
Salón para no fumadores. Con un magnífico mural, réplica del encontrado en el palacio de Knossos |
Salón Kalypso
Salón para fumadores. Sugerentes fondos marinos y una espectacular pecera virtual. |
Bodegón
Los mejores productos tratados con el gusto y la sencillez de la cocina tradicional. |
Terraza
Amplia terraza privada durante los meses de verano |
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre Minotauro Kalypso
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  El Cenador de Salvador El restaurante El cenador de Salvador se ubica en la Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid. En este elegante y distinguido de restaurant[...]
|  |  Restaurante Queru Situado en una de las principales zonas de ocio de Pozuelo, "QUERU" envuelve a sus clientes en un ambiente exclusivo y elegante, aportando u[...]
|  |  El Señorío de Ajuria Situado en el sur de Madrid (A-42 salida 17), su arquitectura, sus zonas ajardinadas, sus terrazas y su buen hacer, convierten al Señorío de Ajuria un[...]
|  |  Dassa Bassa dASSA bASSA en la calle Villalar nº 7, local perteneciente a un edificio del siglo XIX recién restaurado. En pleno barrio de Salamanca se sitúa en un [...]
|  |  Zalacaín El restaurante Zalacain, tras más de 30 años de andadura, es una de las principales referencias gastronómicas ya que es de los pocos con 5 tenedores y[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Café Sito II - Móstoles Madrid
Este establecimiento ubicado en Móstoles (Madrid), lleva desde el año 2002 ofreciendo calidad y servicio.
Café sito es un lugar de encuentro,
|  | Espacio Niram Bar & Lounge - Madrid Madrid
Espacio Niram es un bar, lounge abierto recientemente en Madrid, decorado de una manera artística y original, por 2 artistas plásticas.
Toman
|  | Foster Hollywood - Madrid Madrid
|  | Vinotinto Parrilla - Madrid Madrid
El restaurante Vinotinto Parrilla se halla situado al lado de los Jardines Arquitecto Herrera en el distrito del Retiro de la capital española.
|  | Go!Sushing - Madrid Madrid
Comida japonesa a domicilio para todo Madrid.
Tan solo con una llamada o pedir por internet, en 45 minutos llegamos a la zona de Salamanca y
|
|
|
| |
|
|
|