Restaurante: Palacio Urgoiti

Restaurante en Mungia
    • Actualmente 4.09/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 11 votos ¡vota ahora!
    8.18
    total
    73%
    les gusta
  • Calle Arritugane (Laukariz)
    Mungia, Bizkaia 48100
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Palacio Urgoiti

Restaurante Palacio Urgoiti

El Palacio Urgoiti es un exquisito hotel de 4 estrellas tipo Chateaux francés, rodeado de jardines y patios exteriores donde disfrutar del cóctel con los invitados y donde poder realizar un reportaje fotográfico de bodas único. En el interior dispone de diferentes salas y elegantes salones diáfanos con capacidad de hasta 200 personas. Su cocina está basada en la cocina tradicional vasca con los mejores productos de la tierra dándoles un toque actualizado y poniendo mucho cuidado en el servicio y en la presentación de cada plato. Cuentan con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a este día que hará que tu boda sea sencillamente… ¡perfecta!

Información de interés sobre el Restaurante Palacio Urgoiti

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 51-75 €
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Bacalao con Guiso marinero, Foie estilo Palacio Urgoiti, Tostada Casera Caramelizada
  • Capacidad aproximada: 200-250 Varias Salas.
  • Horarios: 13.30 a 15.30 horas 20.00 a 22.30 horas Fines de semana 21.00 a 23.00 horas
  • Días de descanso - Vacaciones: No cierran

Instalaciones y servicios del Restaurante Palacio Urgoiti

  • menú infantil
  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local no fumadores
  • internet wifi
  • parking
  • terraza
  • recomendado reservar
  • edificio histórico
  • acepta tarjetas
  • no tiene zona infantil
  • no acepta vales de comida

clasificación del Restaurante Palacio Urgoiti

ubicación del Restaurante Palacio Urgoiti

Calle Arritugane (Laukariz)
Mungia, Bizkaia 48100
España

 

información adicional sobre Restaurante Palacio Urgoiti

opiniones sobre el Restaurante Palacio Urgoiti

valoración global usuarios
basado en 11 votos
8.18 de 10
decoración / ambiente (8.2)
8.2 de 10
servicio (8.2)
8.2 de 10
comida (8.2)
8.2 de 10
calidad / precio (8.2)
8.2 de 10
 
Ana
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

La cocina del Palacio Urgoiti sorprende por su calidad. Para empezar, tienen una selección de pintxos riquísimos, como el de pato con pera, o los más típicos de la zona como la txistorra o las antxoas. Se puede comer de bistrot o a la carta, y ambas opciones son buenas (la primera mejor si quieres algo rápido). La tosta caramelizada es un espectáculo de plato, ideal para los golosos. Preparan una hamburguesa casera buenísima, la "harria". De la carta, el pescado lo preparan en su punto, las salsas son exquisitas. Además, elaboran sus propios helados artesanos, deliciosos. El personal es amable y servicial.

Publicado el 11/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Natalia Zapatero
Bilbao
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Uno de mis lugares favoritos para ir a comer o pasar una tarde disfrutando de la terraza y un cóctel bien preparadas. Todo el personal es muy atento. La comida en su punto, bien presentada y emplatada. Disfruto especialmente del toque innovador de los platos y de menús que varían todas las semanas. La calidad / precio es insuperable. Y de los postres que os voy a contar.... El colofón a una comida soberbia.

Publicado el 20/07/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mikel Solano
Mungia
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

En palacio Urgoiti damos mucha importancia a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, especialmente en un día tan especial como es la celebración de su boda. Es un orgullo para nosotros ser seleccionados para esta ocasión única y por ello prestamos especial atención al cuidado de todos los pormenores de preparación de dicho evento, siempre con el objetivo de que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de un día memorable. A este efecto, tal y como lo hacemos en todas las ocasiones, nos reunimos con los novios con varios meses de antelación una vez realizada la prueba del banquete para seleccionar el menú y charlar con tiempo y detalle de los pasos de la celebración del banquete de bodas. Desde el primer momento, y siempre a gusto de los novios, trabajamos para que cada momento de ese día sea excelente y no falte ningún detalle. Junto con los novios, decidimos el lugar de celebración del cóctel y los entremeses a servir, visitamos el salón del banquete, su distribución, el emplazamiento del baile nupcial y el posterior lugar de la fiesta. Paso a paso comentamos el proceso exacto, la dinámica e incluso la duración de cada uno de los diferentes momentos del evento y quedamos tantas veces como estimen oportuno para atender dudas, preguntas etc. Lamento escuchar que después de haber preparado minuciosamente la celebración de la boda de su hermano el resultado no haya sido satisfactorio para ud., si bien, nosotros hemos cumplido paso a paso con todos los términos.

Publicado el 23/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Jesus Alcalde
Bilbao
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Hace unos días se celebró la boda de mi hermano (lamentablemente) en este lugar. El cóctel penoso, escaso a más no poder, la mitad de los invitados no cataron nada o casi nada. Una vez sentados en la mesa tardaron muchísimo en servir la cena. La comida escasa, e incluso en alguna mesa tuvieron que solicitar trajeran más cantidad ya que no llegaba para todos. Alguno de los platos fríos o recalentados. Entre plato y plato te cogían los cubiertos manchados y te los dejaban sobre el mantel. Servían pan como si estuvieran lanzando algo. Una vez terminamos los entremeses la velocidad era vertiginosa, como si tuvieron prisa por despacharnos (como así fue). El café lo sirvieron frío y en tazas diferentes (modelo). La copa a todo correr. Lo peor estaba por llegar: una vez servido el café y la copa y sin tener ni 3 minutos de tertulia mandan a todos los invitados a la calle a bailar el valls (con el frío que hacía). A la madrina y a los novios, algún camarero les indicó que echaran fuera a algunos invitados (personas mayores). La gente al ver bailar a los novios volvieron al comedor y todos los camareros estaban recogiendo las mesas, llevándose incluso alguno de los recuerdos que estaban en la mesa, copas sin terminar... No hubo sobremesa (3 minutos). Mandan a la gente a la discoteca. Había 4 personas con minusvalías (1 de ellas en silla de ruedas) a las que negaron utilizar el ascensor para bajar a la discoteca, tendiendo que salir por la calle y bordear todo el edificio en plena noche.

Publicado el 14/10/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Paco Bilbao
Paco Bilbao

Respondí hace días con esta opinión, pero no ha salido publicada, parece ser que algunas opiniones no interesa exponerlas. Estimado david fernández pastor o Jesús alcalde: copiar y pegar un texto en varias páginas a la vez, utilizando distintos nombres, lleno de infundadas, absurdas y demostrables mentiras, con la única y exclusiva intención de hacer daño, ya de por si dice mucho de usted y de su capacidad intelectual, al mismo tiempo que da muy poca credibilidad a su "maloliente" crítica, puesto que existen otros cauces legales para reclamar, si la boda de su hermano, al que absurdamente e innecesariamente representa, no ha sido de su total agrado. ¿se da cuenta usted, en que "marrón" mete a su hermano, si se demuestra, que no es difícil, ante los organismos competentes, que sus "observaciones" son falsas?, más aun cuando probablemente desconozca este contenido, presuntamente escrito sin su conocimiento y consentimiento. Hay que ser justos y ecuánimes y criticar cuando las cosas se hacen mal, pero no intentar manipular ni engañar, intentando convencer a nadie, de lo que no es cierto, puesto que esta forma de actuar no es recomendable y denota por su parte falta de profesionalidad total, máxime si se escribe dentro del horario laboral. Un saludo

Publicado el 31/10/2010.
Javier Lacruz
Javier Lacruz

Pero de verdad todo estuvo tan mal? Supongo que el precio sería económico al menos... Es una valoración que parece de encargo. No me la creo. Los dueños son muy profesionales. Yo les conozco.

Publicado el 08/03/2013.