Restaurante: Pazo de Santa Cruz

Restaurante en Oza Dos Ríos
    • Actualmente 3.17/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 63 votos ¡vota ahora!
    6.34
    total
    46%
    les gusta
  • Santa Cruz de Mondoi, 60 (Santa Cruz de Mondoi)
    Oza Dos Ríos, A Coruña 15319
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Pazo de Santa Cruz

Restaurante Pazo de Santa Cruz

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi es una exclusiva finca situada en A Coruña idónea para acoger la celebración de eventos singulares; 1.500 m2 convertidos en un moderno y sorprendente espacio de gran capacidad, desde 30 hasta 2000 personas.

Dispone de una sala totalmente diáfana perfecta para el montaje de reuniones comerciales, presentación de cuentas, cursos y seminarios, presentaciones de producto, exposiciones, ruedas de prensa, entregas de premios, cenas de gala, fiestas benéficas, aniversarios, fiestas anuales de navidad y vacaciones, celebración de logros deportivos o comerciales.

De un total de 1.500 m2 de terreno, 450m2 corresponden al edificio del salón principal totalmente diáfano y acristalado, 300m2 al alpendre, patio cubierto situado en la entrada principal donde celebrar un cóctel de bienvenida en cualquier època del año y unos jardines de unos 800m2 donde montar todo tipo de carpas.

En la actualidad son muchas las parejas que eligen la ceremonia civil para celebrar su boda. Disponemos de distintas localizaciones para que la celebración resulte un exito

En El Pazo de Santa Cruz el apartado gastronómico tiene un interés muy especial. Un aspecto que se cuida al máximo es el diseño de los menús, que se elaboran con materias primas de primerísima calidad y cuidando al máximo las presentaciones, obra de Antonio Amenedo. Son propuestas gastronómicas que recorren un amplio abanico de sugerencias para todos los gustos.

Además, cuenta con aparcamiento propio hasta un total de 100 plazas.

El Pazo de Santa Cruz es, sin duda, un espacio singular, proyectado para satisfacer sus necesidades y su bienestar hasta en el diseño del más mínimo detalle que permite puestas en escena llenas de sensibilidad y encanto.

documentos del Restaurante Pazo de Santa Cruz

Información de interés sobre el Restaurante Pazo de Santa Cruz

  • Precio menú diario: No tiene
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Eventos
  • Capacidad aproximada: 40 - 600

Instalaciones y servicios del Restaurante Pazo de Santa Cruz

  • recomendado reservar
  • zona ajardinada
  • menú grupos
  • local climatizado
  • edificio curioso o singular
  • menú infantil
  • parking
  • no tiene zona infantil
  • no tiene salones privados
  • no admite mascotas
  • no tiene internet wifi
  • no tiene cafetería
  • no tiene terraza
  • no abre 24 horas
  • no adaptado discapacitados
  • no acepta tarjetas
  • no sirve a domicilio
  • no tiene aparcacoches
  • no acepta vales de comida

clasificación del Restaurante Pazo de Santa Cruz

ubicación del Restaurante Pazo de Santa Cruz

Santa Cruz de Mondoi, 60 (Santa Cruz de Mondoi)
Oza Dos Ríos, A Coruña 15319
España

 

información adicional sobre Restaurante Pazo de Santa Cruz

opiniones sobre el Restaurante Pazo de Santa Cruz

valoración global usuarios
basado en 63 votos
6.34 de 10
decoración / ambiente (6.4)
6.4 de 10
servicio (6.3)
6.3 de 10
comida (6.3)
6.3 de 10
calidad / precio (6.3)
6.3 de 10
 
NOELIA SUAREZ LOPEZ
A CORUÑA
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

La boda fue el día 10 de agosto del 2013 la comida muy escasa( las carrilleras de ternera muy duras y frias) entre plato y plato tardaban mucho la comida no estaba caliente no me gusto lo único las instalaciones que tiene son muy buenas

Publicado el 22/08/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Margarita Seoane
A coruña
valoración global
4 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
4 de 10

Hola. Mi opinión es bastante mala en general. La comida y pinchos muy flojita y el servicio por el mismo estilo. No voy a opinar de los platos que al fin y al cabo cada uno tiene un gusto personal, pero os diré que el lomo de buey el 90 por cien fueron devueltos sin tocar para la cocina y nadie se molestó en preguntarnos si nos había gustado o no estaba bueno... ¡alucinante! ¡¡ahí se nota el interés que ustedes tienen por su negocio!! La razón tal vez no fuera otra que la carne, el buey, estaba más vivo que muerto porque al cortarlo sangraba.. Tal vez necesiten hacer un estudio de mercado por aquello de si quieren mejorar y darse cuenta que un porcentaje muy alto de las personas prefieren la carne al punto o incluso un poco más y no casi cruda como la presentaron ustedes. El servicio escaso o tal vez quiero decir escasa la comida porque partiendo de mi experiencia y la de los amigos que me rodeaban para rellenar la copa de vino tenías que pedir audiencia y si confundías la copa pues ya no había camareros con copas nuevas... Los entrantes también muy escasos en general porque en una mesa que podríamos estar alrededor unas 25 personas no llegamos a probar uno de cada sin hablar de repetir. En la mesa con el vino pasó lo mismo teníamos las copas vacías sin que nadie se ocupara de llenarlas, la estadística daba copa por plato sin contar como plato el sorbete. En dos ocasiones avisé al metre para que rellenara los vasos... Para el café otro tanto, en mi mesa fuimos dos personas distintas para avisar que queríamos repetir al café y después de esperar 20 min no nos trajo azúcar y ya no nos atrevimos a avisar de nuevo para que nos trajesen leche porque cuando ordeñaran la vaca y lo sirvieran ya estaba demasiado frío el café... No me extiendo más porque para manifestar mi descontento ya llega, solo quiero decirles que no vale aquello que dicen que ahora a las bodas nadie va para comer (queriendo decir que gracias a dios no se pasan necesidades como hace años) pero sí vamos para disfrutar comiendo y sentirnos atendidos compartiendo mantel con familliares y amigos. Habrá que recordarles que la gran mayoría de los invitados a una boda, como en este caso, pagamos el plato y algo más para ayudar con otros gastos y placeres con lo cual también queremos las correspondientes atenciones (si no tienen suficiente personal contraten y ayuden a levantar España) y no solamente conformarnos con la parte exterior de un pazo del s. Xvi. Si es culpa suya aplíquense el cuento y si es culpa de los anfitriones les hacen saber las inquietudes de los invitados antes de contratarles y si no están de acuerdo que no nos inviten que ya empezamos a estar hartos de los negocios que se hacen a cuenta del pueblo.

Publicado el 28/07/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Amaya
La CoruÑa

Buenas, me casé en el Pazo de Santa Cruz el día 12 de septiembre de 2009, éramos 245 invitados y la verdad que todo fue perfecto. El coktel estuvo genial, la gente quedo super contenta, pulpo, jamón zamburiñas, foie, salmón, chipirones etc fue perfecto. La cena fue de película, autentica comilona gallega, marisco, pescado (que a todo el mundo le encantó, porque la merluza del pincho estaba espectacular con un arroz meloso exquisito) y la carne es la mejor carne gallega que he probado nunca, para las copas pusimos una carpa a continuación del salón para que la gente pudiese bailar a gusto y no estar apretado y para los que se quedaron con hambre, que no lo creo, añadimos una fuente de chocolate con frutas y dulces. La verdad es que todo estuvo perfecto, la comida, la atención etc de hecho hace más de un mes que me casé y todavía la gente me sigue felicitando y llamando por la boda, es más fue mucha gente de Coruña y me dijeron que les habría gustado disfrutar más, que ese sitio es para estar allí pasándolo genial un fin de semana y disfrutar más de la buena comida y del entorno y la música. No tengo palabras para describir todo, simplemente perfecto. El único pero es que la cena se alargó un poco, pero reconozco que a lo mejor también fue porque pusimos 4 platos más sorbete y postre, especial mención a la milhoja de crema y nata con helado de mandarina en cesta de chocolate, espectacular.

Publicado el 27/10/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Cruz
Cruz

Hola amaya,

mi pareja y yo hemos visitado a principios de noviembre el pazo de santa cruz. Lo descubrí por casualidad en internet buscando información para la organización de bodas. Y me encantó. Fuimos a visitarlo y me enamoré. Esa es la verdad. A mi novio le encantó pero el precio le asustó tanto que se echó atrás. Estoy tan prendada del sitio que no me lo puedo quitar de la cabeza. Sé que es un poco caro pero creo que merecería la pena. No obstante, las opiniones de gente que se ha casado allí ayudan a renunciar definitivamente o volver a pensárselo mejor. En nuestro caso, el problema es el dinero. Lo vemos caro así que un par de preguntillas. ¿es abundante la comida realmente? No nos gustó la idea de que hay coste adicional por repetir y claro el marisco sale caro. Las unidades que nos había comentado manuela de langostinos son 7 por comensal. ¿realmente son suficientes o es que son piezas grandes? Te puedo preguntar qué menú pusiste y +- el precio? Otro handicap es la distancia, vivimos en ferrol, pero yo estaría dispuesta a trasladar a todos mis invitados... es que es tan bonito!! En fin, agradecería me enviases respuesta sincera. Tenemos que decidirnos y yo no quiero equivocarme. Muchas gracias y un saludo

Publicado el 29/11/2009.
Gonzalo
A Coruña

Me he casado en el Pazo de Santa Cruz y fue una boda perfecta. Nos facilitaron todo lo que necesitamos: grupo de música para los aperitivos (música blues). Unos aperitivos fantásticos en el alpendre del pazo. Una preciosidad. La cena estuvo muy bien. El solomillo con foie estaba impresionante. A todo el mundo le encanto. El trato por parte del gerente, que estuvo hasta que finalizo la cena, ha sido exquisito y el jefe de cocina también se acerco a conocer nuestra opinión sobre como estaba saliendo todo. Me imagino que se acerco porque estaba seguro de la respuesta. Hubo banda de músicos cubanos y nos fuimos en autobuses a las 3:00 de la mañana. Solo me he casado una vez y si tuviera que casarme otra vez, volvería al pazo.

Publicado el 17/02/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Vanessa Méndez López
A Coruña

Me han coincidido 2 bodas en el Pazo en las últimas fechas y la verdad es que han sido realmente buenas. El Pazo es un sitio precioso, con mucho encanto y las vistas del salón son un placer para los sentidos. La comida es muy rica, no parece comida típica de banquete, parece que comes en casa y esa, para mi, es la mejor sensación. La decoración es fantástica, parece de cuento y el servicio es excepcional, no puedo ponerle ningún pero. Me sorprendió el trato cercano del servicio y la amabilidad y atención que le prestan a cada detalle.

Publicado el 18/04/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
LUIS C. (La Coruña)
LUIS C. (La Coruña)

Próximamente en el mes de Junio del corriente año , voy de invitado a una boda, y me parece estupendo el lugar y con las opiniones realizadas por Vanesa Méndez, que me parecen maravillosas, uno se orienta mas sobre lo que puede ser el celebrar una boda en este Pazo. Las opiniones del boca a boca, son la mejor propaganda. Por el reportaje que se aprecia en estas fotos me parece un lugar maravilloso. Opinaré de nuevo una vez celebrada la boda.

Publicado el 20/05/2007.
Carmen López Campos
Carmen López Campos

a mi no me parece que sea tan buena la comida. En todas la bodas que fuí pasé hambre.

Publicado el 20/07/2007.