Restaurante: Pizzeria la Manduca

Restaurante en Benicasim / Benicàssim
    • Actualmente 3/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 8 votos ¡vota ahora!
    6
    total
    38%
    les gusta
  • Calle Sant Tomàs, 69
    Benicasim / Benicàssim, Castellón 12560
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Pizzeria la Manduca

  • Precio medio carta: 15-25 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Pizzeria la Manduca

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Pizzeria la Manduca

Categoria(s) donde figura el Restaurante Pizzeria la Manduca:

ubicación del Restaurante Pizzeria la Manduca

Calle Sant Tomàs, 69
Benicasim / Benicàssim, Castellón 12560
España

 

opiniones sobre el Restaurante Pizzeria la Manduca

valoración global usuarios
basado en 8 votos
6 de 10
decoración / ambiente (7.5)
7.5 de 10
servicio (6.0)
6 de 10
comida (6.8)
6.8 de 10
calidad / precio (6.0)
6 de 10
 
Juan Cruz Montgó
Onda
valoración global
2 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
2 de 10

Como siempre, esperas no de media hora sino de más de una hora. Poco personal y muchos comensales. Caro para el servicio que dan. Te traen el segundo plato antes que los entrantes.... Como siempre.

Publicado el 13/05/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
mariajose martinez
nules
valoración global
4 de 10
plan
de negocios
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
6 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Por media pizza y por media lasaña de rape, agua y pan incluidos me cobraron 17 euros. Bueno, el precio es caro para lo que era, pero lo que más me enfadó fue primero, la pizza estaba medio cruda, los ingredientes crudos y escasos. Respecto a la lasaña, la bechamel se notaba que era de bote y el tomate frito, igual, industrial. De hecho durante toda la tarde tuve ardor de estómago, de la cantidad de aceite que tenía. La pasta de la lasaña estaba pasada. Sí debo decir que el sabor del pescado fue muy bueno, y a su favor también que nos atendieron enseguida. Quizás sea o cuestión de gustos culinarios, o de acertar con los platos, pero decididamente no me gustó nada.

Publicado el 27/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
vicente fabri masiá
valoración global
6 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
4 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
6 de 10

Dos platos; un postre; dos cafes y dos coca-colas 35 euros. La comida está buena, pero para nada barata. Tiempo de espera, supongo que si eres cliente y vas a menudo te atenderán mejor en lo que a esperar se refiere, ya que el traro con los clientes es bueno. Nosotros hemos estado el día 10 de junio de 2012, no había mucha gente y han tardado en servir los platos y eso que solo eran dos y un postre, al igual que el café. Encima te cobran el pan que te lo traen sin pedirlo, que solo son 2 euros, pero ya que no lo pides que no lo cobren como hacen muchos restaurantes. Si no has ido nunca y empieza el verano cogételo con calma que seguramente te tocará esperar. La carta es muy completa con cosas curiosas. Nosotros solo pedimos unas verduras a la plancha y una pizza. Nada del otro mundo. 12 euros las verduras que por lo menos estaban buenas. Y si, cada uno sabe donde va, y los precios están en la carta. Pero si te guías por precio medio 15-25 una ve un saludo

Publicado el 10/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
fjredondo

La Manduca es uno de los restaurantes de mayor éxito de Benicasim (quizá el que más). Durante el invierno del 2008 ha realizado una profundo lavado de cara, reformando su aspecto externo e interno y corrigiendo uno de sus puntos débiles que era una decoración anticuada y algo descuidada. Tonos granates y negros y una moderna ambientación le han hecho ganar bastantes enteros en elegancia. Tiene dos salones no demasiado grandes, uno a la izquierda de la entrada y otro al fondo del local y algunas mesas sueltas que intentan aprovechar al máximo el espacio y que luego os describiré. En verano saca dos terrazas a la calle, una que da a la calle principal, muy concurrida y con bastante tráfico por lo que la comida puede ser algo incomoda y otra más tranquila en la parte de atrás que da a una calle peatonal.

En lo gastronómico su carta ofrece dos vertientes, por un lado cocina italiana con excelentes pizzas y extraordinaria pasta y por otro lado la que podíamos denominar cocina mediterránea o valenciana con una amplia carta de arroces, calderetas de carne o Suquets de pescado.

En cuanto a pizzas, van desde la clásica y simple Margarita (7,25 E.) a sus pizzas estrellas (a 10,80 E.) la del Glotón (con cordero, champiñones y huevo) o mi favorita la Síes (cuatro quesos, morcilla, ternera y bacón). Todas ellas hechas en un horno especial de piedra situado junto a la barra y que permite ver su elaboración.

En el capítulo de pastas, a parte de los tradicionales spaguettis o tagliatelle, ofrece también pastas frescas, os recomiendo los tortellini rellenos de queso y nueces, con salsa a elegir de una amplia variedad, aunque yo siempre me decanto por la parmesana con salmón ahumado y huevo (9,50 E.) Otra opción son las lasañas (11,35 E.) o los canelones (9,75 E.).

La carta de arroces es muy amplia, con veintidós variedades, a cual más original (desde el arroz con verduras - 11,80 E.- al arroz a banda con escorpa y gamba blanca - 16,90 E -).

En el apartado de calderetas, platos tan sugerentes como la de cola de toro, manitas de cerdo, caracoles y trompetas de la muerte (15,85 E.).

Para los amantes del pescado también hay hueco en la carta destacando los Suquets como el de bogavante con gambas rojas y mejillones (18 E.).

Como veis la carta es diversa y muy apetecible, los precios son comedidos dentro de lo que cabe. Y sin embargo ...

Desde hace bastantes años, siempre que paso unos días en la zona procuro cenar en La Manduca una o dos veces, pero últimamente la experiencia ha sido muy decepcionante. La cocina sigue siendo correcta, al menos en la modalidad italiana que es la que suelo elegir, sin embargo el servicio se encuentra completamente desbordado y, aunque intenta ser atento, no da abasto para atender a los comensales.

Parte de la culpa se debe al éxito del local que hace que siempre esté abarrotado y que sea imprescindible la reserva de mesa.
Otra parte de la culpa se debe a que la capacidad de la cocina para atender las comandas es claramente insuficiente, todo ello agravado por el hecho de que funciona también un servicio de comida para llevar.

Y por último hay que atribuir su parte de la culpa al jefe de la sala que, en un intento de aprovechar al máximo la capacidad del local, no duda en sentar a tres comensales en una mesa con capacidad para dos, amargando la cena a estos que ven impotentes como no les caben los platos en la mesa. Esto es aplicable a cualquier número impar de comensales (cinco en una mesa de cuatro, siete en una mesa de seis, ...)

Los que peor lo llevan son las parejas, pues con alta probabilidad les otorgarán una de las mesas situadas junto a la barra en una zona de paso que resta toda intimidad a la comida a la par que la hace bastante incomoda ya que la popularidad del restaurante implica que continuamente esté entrando y saliendo gente tanto para comer como para reservar mesa o para retirar sus pedidos de comida para llevar, especialmente pizzas

Publicado el 02/04/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Daysi
Daysi

Tienes toda la razón, el restaurante es genial y la comida también, y con la última reforma y la ampliación de hicieron de la carta hay muchísima variedad, tanta que te cuesta decidir... Pero lo de la atención... Eso es otra historia... Y es una lástima. Quizá deberían, a veces, renunciar a dos mesas y poder dar un mejor servicio, sería de agredecer. La última vez que fuí "pacecí" el hecho de ir en "pareja", nos tocó justo la mesa de la entrada a la derecha, en el rincón, con la gente a tu lado de plantón esperando mesa o su comanda para llevar...

Publicado el 13/07/2009.
Natalia
Natalia

Parece que hemos cenado en restaurantes diferentes. Un grupo de amigos y yo reservamos mesa para 12 pax. A las 22:00. Nos tomaron nota a las 22:40. Pedimos unos platos de centro para picar y luego cada uno una pizza. La última pizza la pusieron en la mesa a las 00:25. Con la mitad de ingredientes. El camarero no nos aviso del gran colapso que sufría la cocina( más tarde hablando con otros clientes, nos comentaron que siempre era igual)el servicio muy malo. Nos sentaron en la calle, en la parte atrás y el camarero salía cada 30´ aproximadamente. Las contestaciones del camarero no fueron dignas de un restaurante de " tanta reputación". Calidad- precio mala. Uno de nosotros tiene diabetes, se pinchó la insulina y al tardar tanto la comida, sufrió una bajada de azucar. En la mesa por supuesto no había comida, ni pan, ya que pusieron una cesta con 10 mini trocitos de pan tostado para 12pax. Al comunicarlo después al dueño o encargado; se rio. ¡¡Increible!!!!!! no volveremos nunca.

Publicado el 01/09/2010.
ana
ana

El restaurante la manduca es uno de los mejores en Benicasim, por no decir el mejor, es de entender que en verano todo el pueblo se vuelve un caos total, su comida es excelente, la atención maravillosa, el sitio es agradable, los precios son muy cómodos, felicito a todos los del restaurante la manduca por la acogida que tienen en el pueblo, a mi y a mis amigos nos encanta ir a comer, gracias por el servicio que nos dan y que sigan así de bien

Publicado el 16/04/2011.