Restaurante: Posada La Sacristía

Restaurante en Tarifa
    • Actualmente 2.43/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 7 votos ¡vota ahora!
    4.86
    total
    14%
    les gusta
  • San Donato, 8
    Tarifa, Cádiz 11380
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Posada La Sacristía

Restaurante Posada La Sacristía

La Posada La Sacristía es un restaurante situado en Tarifa, creado en 1677, con una atmosfera sofisticada y divertida en el bar  con música y buenos cócteles. El área del restaurante atrae un ambiente cosmopolita para disfrutar de la exquisita cocina de nuestro chef.

Instalaciones y servicios del Restaurante Posada La Sacristía

  • salones privados

clasificación del Restaurante Posada La Sacristía

ubicación del Restaurante Posada La Sacristía

San Donato, 8
Tarifa, Cádiz 11380
España

 

información adicional sobre Restaurante Posada La Sacristía

opiniones sobre el Restaurante Posada La Sacristía

valoración global usuarios
basado en 7 votos
4.86 de 10
decoración / ambiente (4.9)
4.9 de 10
servicio (4.9)
4.9 de 10
comida (4.9)
4.9 de 10
calidad / precio (4.9)
4.9 de 10
 
Inma Pérez
valoración global
6 de 10
plan
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
6 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
6 de 10

No nos alojamos en el hotel, pero elegimos su restaurante para hacer una cena romántica fiándonos de la descripción que viene en su página web: "cocina de autor, internacional. Ingeniosa fusión mediterránea-oriental... " nos gusta disfrutar de la gastronomía en todos los viajes que hacemos, y nos encanta la comida internacional y probar platos nuevos. Pedimos un primero para compartir -alcachofas rellenas de vieira-, y un segundo cada uno -atún rojo con puerros y jengibre-. Las alcachofas, además de no ser frescas, estaban duras, como si las hubiesen puesto directamente del bote en el plato; y es que aunque vengan cocidas "de fábrica", si las hubiesen mimado un poquito para que estuviesen tiernas no "cantarían" tanto. El relleno de vieiras era como el de las empanadillas congeladas de bonito, principalmente mucho tomate y cebolla, y una representación de la vieira en forma de miguitas de una especie de carne de marisco seca -se ve que era congelada-, que podía pasar por cualquier cosa. Le pusimos de puntuación un 2 sobre 10, y confiamos en que mejorase la cena en el segundo planto, ya que un atún en tarifa difícilmente puede estar malo. Error en nuestra esperanza. El atún estaba totalmente insípido. Y ya es complicado, porque un atún fresco, simplemente vuelta y vuelta en la plancha tiene un sabor impresionante. Pues este no. Era evidente que tampoco era fresco.

Publicado el 04/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Joseph
Joseph

Me parece que esta persona no tiene idea de cocina. Para mi mi experiencia con la cocina de este sitio era fresco y apetecible. Una experiencia gratificante. No comparto esta opinión y me da pena que se escriba esto.

Publicado el 13/10/2010.