Restaurante: Racó de Can Brossa

Restaurante en Sant Llorenç Savall
    • Actualmente 3.13/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 8 votos ¡vota ahora!
    6.26
    total
    25%
    les gusta
  • Vall d'Horta
    Sant Llorenç Savall, Barcelona 08212
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Racó de Can Brossa

Restaurante Racó de Can Brossa

La Masía de Can Brossa, que data del siglo XIII, se encuentra situada en medio del Valle de Horta, en el entorno del marco incomparable que ofrece el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

El Racó de Can Brossa es un acogedor restaurante que forma parte de la masía. Una muy buena propuesta para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la gastronomía; donde podrán disfrutar de su cocina casera con relámpagos creativos, que les permite obtener todo tipo de platos originales con productos tradicionales y de temporada (gran parte de ellos de cosecha propia).

Recomiendan platos como el jabalí, la cazoleta de pies de cerdo deshuesados, el rabo de buey estofada y nuestras galletas y carquinyolis ... hechos con toda nuestra estima, para conseguir un resultado espléndido.

Información de interés sobre el Restaurante Racó de Can Brossa

  • Precio menú diario: No tiene
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa
  • Capacidad aproximada: 56
  • Días de descanso - Vacaciones: Solo abre fines de semana y festivos

Instalaciones y servicios del Restaurante Racó de Can Brossa

  • parking
  • masía o caserío
  • Pago en efectivo
  • zona ajardinada
  • menú grupos
  • acepta tarjetas
  • recomendado reservar
  • local no fumadores
  • No tiene para llevar
  • no sirve a domicilio

clasificación del Restaurante Racó de Can Brossa

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Racó de Can Brossa:

ubicación del Restaurante Racó de Can Brossa

Vall d'Horta
Sant Llorenç Savall, Barcelona 08212
España

 

información adicional sobre Restaurante Racó de Can Brossa

opiniones sobre el Restaurante Racó de Can Brossa

valoración global usuarios
basado en 8 votos
6.26 de 10
decoración / ambiente (6.8)
6.8 de 10
servicio (6.0)
6 de 10
comida (6.3)
6.3 de 10
calidad / precio (6.0)
6 de 10
 
Maria
sabadell
valoración global
4 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
2 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
2 de 10

El día 26,fui con mi familia. El edificio es muy bonito y acogedor, pero la comida deja mucho que desear, pedimos jabali y la salsa estaba a medio hacer (imagino que las prisas), las ensaladas dejaban mucho que desear, la brandada reseca, en los postres, la salsa de chocolate era la peor que he comido, no pidan la tarta tatin, no saben ni lo que es, nos presentaron una mezcla de manzana al horno, con base de galletas chorreado con crema de leche fria, directamente del envase (nauseabundo), lo más divertido es que en vez de reconocerlo, te dicen que " es una versión suya". El servicio malo y lento, se olvidan, se equivocan, pero el precio si que es "una versión suya", caro por lo que te dan y como te lo dan. No pienso volver mas. De hecho yo ya no quería ir, porque hace tiempo fui a una boda y también fue penoso. Una pena, porque el sitio es perfecto, si mejoraran la comida y se pusieran las pilas a la hora de servir. Una cosa, quando se le vende al cliente la versión de que todo es natural,intentar que sea asi.

Publicado el 27/12/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
J. Correa
Sant Quirze
valoración global
8 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

El restaurante está en plena naturaleza, dentro del parque natural, pero para llegar no te lo ponen nada fácil ya que carece apenas de indicaciones desde la carretera. La masía está muy bien conservada y te predispone a comer en un entorno tranquilo y típico. El servicio es cordial y atento en todo momento, familiar y cercano. El comedor de la masía es, como no podía ser de otra manera, rústico, con aperos de labranza y motivos tradicionales. Los baños están muy coquetos acorde a la antiguedad y estilo de la masía. Afuera hay un tobogán y un pequeño parking para media docena de coches. La comida es quizás donde hay que valorar mejor a este restaurante. En muchas masías "típicas" te ponen comida de batallón, a buen precio, pero de batalla. Aquí no. Para empezar, las verduras y hortalizas que te encuentras en las ensaladas por ejemplo son todas del popio huerto y además ecológicas, las carnes, al menos el entrecot de ternera que probamos, estaba super tierno y luego nos comentaron que la traían de la D. O. Girona. Postres caseros, incluso los helados eran artesanales y muy muy sabrosos. Por poner algún pero, los macarrones de las niñas, demasiado hechos y con escaso sabor. La cazuela de pies de cerdo con setas estaba buenísima, es la especialidad de la casa, pero nos la sirvieron en una cazuelita de barro pequeña (estilo crema catalana) y nos quedamos con ganas de una ración un poco mayor, pero repito que estaba buenísimo. El vino tinto se puede servir fresco, pero no frio de nevera, creo que el vino es sin duda mejorable. Acorde con el resto de la comida, tan rica y natural, yo les aconsejaría poner un vino bueno de la tierra e incluso ecológico. La relación calidad precio es buena, acorde a la calidad del producto. Creo que es un restaurante que merece la pena conocer sin duda alguna.

Publicado el 04/08/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Roser Aguiló
Roser Aguiló

Estoy de acuerdo, es un restaurante al que hay que visitar. Ideal para los que les gusta la naturaleza. El paisaje es espectacular! He dudado un poco para recomendarlo, ya que si lo conoce mucha gente perderá el encanto! :) volveremos

Publicado el 08/08/2012.