opiniones sobre el Restaurant - Braseria La Bolera

valoración global usuarios
basado en 23 votos
5.74 de 10
decoración / ambiente (5.7)
5.7 de 10
servicio (5.7)
5.7 de 10
comida (5.7)
5.7 de 10
calidad / precio (5.7)
5.7 de 10
 

listado de opiniones sobre Restaurant - Braseria La Bolera

Cesc E.
Sant Cugat
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Restaurante "de toda la vida" de sant cugat, de cocina catalana tipo "can" (calçots, alcachofas al horno, escalibada, costillas, codorniz,... ). Mucha foto de famosos (jugadores de futbol, cantantes,... ). Precios moderados. Los contornos (patata asada, alcachofas,... ) se piden aparte. O sea que si pides costillas, lo que te encontrarás son costillas y nada más, ni ensalada ni patatas ni nada, a no ser que las pidas (y pagues) aparte. Servicio rápido. Siempre hay comensales. Te sirven rápido. Comida buena, de buena calidad y bien cocinada, pero tampoco para tirar cohetes. Dos cenas sin postres = 44 €.

Publicado el 22/02/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Albert Garrido
Sant Cugat
valoración global
10 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

La mejor relación calidad-precio en sant cugat, servicio siempre impecable (demasiado rápido), verduras y carnes a la brasa exquisitas.

Publicado el 11/02/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Ramon
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Hoy domingo he comido en este restaurante y no se lo aconsejaría a nadie, el servicio ha sido muy malo, el único interés por parte del camarero era servirnos rápido para que acabáramos y entrase el segundo turno de comida (ya que íbamos con retraso), me han retirado el primer plato sin haber terminado! Los segundos platos fríos porque los tenían ya preparados para que nos lo tomásemos con calzador rapidito, el camarero sin estar a la altura de un profesional de la hostelería. Por mis circunstancias realizo las comidas siempre fuera de casa en restaurantes, tanto entre semana y fin de semana, es la primera vez que me encuentro un trato semejante.

Publicado el 13/03/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Carles
Sant Cugat del Vallès

De vez en cuando voy a comer al Restaurante Brasería la Bolera de Sant Cugat, un stio donde por lo visto han estado comiendo muchos famosos, futbolistas del Barça, etc. Y no es que se coma mal, pero tienen algunos detalles que desconcierta. Por ejemplo, el otro día estuvimos cuatro a comer. Tardaron media hora de reloj en tomarnos nota, 10 minutos en servirnos el primero. Lo más curioso es que quien toma nota dispone de un ordenador de mano para recojer los pedidos y creo que más le valía tomar nota con lápiz y papel y atender antes a la gente.La carne a la brasa, o las verduras como las patatas al caliu, berenjena, etc están muy buenas y la carne es verdaderamente buena como la preparan, pero desconcierta comprobar como si pides de segundo 1/4 de conejo a la brasa te sirven eso, 1/4 de conejo en un plato, sin absolutamente nada más, un trozo de carne encima de un plato. Lo encuentro un detalle feo, poco profesional, máxime cuando ni siquiera disponen de menú del día, sino que es de carta. No lo entiendo, creo que ni en tu propia casa te pones de segundo un trozo de conejo así "tirado" encima de un plato. Qué menos que media patata asada o un poco de ensalada o un cuarto de berenjena asada o algo. Ya van varias veces que como ahí y siempre encuentro algo que me desconcierta. El trato deja mucho que desear, van siempre a 200 y ni te miran a la cara. Quizás algún día la gente se canse de estos detalles y se marchen a otros sitios, así lograríamos que no decallera la calidad. Otro detalle es que aunque haga un año que no vayas verás la misma carta (es mi sensación vamos)

Publicado el 23/11/2006.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Blanca
Blanca

yo creo que el restaurant la bolera es un muy buen sitio para ir a comer ya que la comida es muy buena i de mucha calidad. Si no fuera por los ordenadores no podrian atender tanta gente y si cogieran nota con papel y lapiz no llegarian bien a cocina ya que le recuerdo que caben unas 300 personas a la vez en todo el restaurante. Respeto a lo de servir la carne sola sin nada más... si quiere mire la carta pero las guarniciones las puedes pedir aparte ya que hay mucha gente que no los quiere y no tiene por que pagarlos. El trato bueno pero es comprensible que si tienen que hacer platos para 300 personas a la vez no es lo mismo que con 20 personas. Se nota que usted no entiende de restaurantes porque el trabajo que hay en la cocina y los camareros es inimaginable y se tienen que organizar muy bien. En ese restaurante trabajan unos 40 camareros... vaya usted a trabajar alli y verá todo el trabajo y la calidad que tiene esta gente. Ya tiene 25 años el restaurante! y cada vez es mejor y de muy buena calidad (preguntale a quien quiera que no sea usted). La carta se va cambiando de vez en cuando. Pero la gente que va ahi es porque le gusta lo que hacen no para que se lo cambien.

Publicado el 07/02/2007.
carles
carles

Estimada Blanca.Veo que conoce muy bien Restaurante La Bolera, casi tanto como la dueña. Si vuelve a leer mi opinión, verá que únicamente me quejo de tres cosas: a) La tardanza en servir. b) La presentación del plato c) la renovación de la carta. En cuanto al primer punto, no es de recibo que tarden tanto en atender, máxime cuando ese día que comento no había más de 80 personas. De hecho atendían antes a gente que llegó más tarde. El sistema de recepción de comandas a cocina por terminal está muy bien, siempre que agilice la organización y mejore los tiempos de respuesta. No fue el caso. Respecto al segundo punto, no suele ser habitual cobrar por una guarnición que es lo que yo pido. Ud. me habla de "no la ponen porque hay quien no la quiere y no tiene por qué pagarla". El tema es que NO TENDRIAN QUE PAGARLA, si no la quiere que la deje en el plato (cosa que dada la excelente calidad de las guarniciones, no creo que pase). Respecto al tercer punto, simplemente era una apreciación personal. Me gusta que la carta cambie cada año o algo así porque de lo contrario hay estancamiento. No voy a entrar, por último, a definir cuál es mi "grado de conocimiento gastronómico", simplemente decirle que se equivoca, ya que vengo de familia de hosteleros, soy cocinero y amante de la gastronomía, especialmente de la catalana y la vasca. Le recomiendo que no prejuzgue los conocimientos gastronómicos de quien critique a "su" mejorable restaurante La Bolera. Ojala tenga ocasión de volver algún día y comprobar que todo ha mejorado y que puedo volver a poner una buena opinión, en todo, a Restaurante La Bolera. Saludos

Publicado el 26/02/2007.