Restaurante: Mas Janer

Restaurante en Sant Cugat del Vallès
Guadalajara, 14
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08195
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 11 votos ¡vota ahora!
7.28
total
64%
les gusta

acerca del Restaurant Mas Janer

Restaurant Mas Janer

El restaurante masía Mas Janer es una de estas joyas que se encuentran con dificultad y de ahí su encanto.

Está situado en un espacio privilegiado de Mirasol (Sant Cugat), cerca del Hospital General de Catalunya, con acceso por autopista y tren. Una antigua casa pairal de larga historia y rehabilitada con gusto exquisito desde hace muchos años.

Un restaurante bien conocido para los amantes de rincones tranquilos y de buena cocina.

Si piensas celebrar tu boda, tienes que saber que en Restaurant Mas Janer nuestros salones tienen una capacidad de 20 a 200 comensales.

Realizamos una sola celebración por salón y por día.

Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, celebraciones de todo tipo, menú fin de año,... Ven a restaurant Mas Janer.

Información de interés sobre el Restaurant Mas Janer

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: 26-35 €

Instalaciones y servicios del Restaurant Mas Janer

  • acepta tarjetas
  • acepta vales de comida
  • parking
  • zona infantil
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • no tiene salones privados
  • no adaptado discapacitados
  • no tiene menú infantil
  • no tiene terraza
  • no es necesario reservar

clasificación del Restaurant Mas Janer

ubicación del Restaurant Mas Janer

Guadalajara, 14
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08195
España

 

información adicional sobre Restaurant Mas Janer

opiniones sobre el Restaurant Mas Janer

valoración global usuarios
basado en 11 votos
7.28 de 10
decoración / ambiente (7.1)
7.1 de 10
servicio (6.9)
6.9 de 10
comida (7.3)
7.3 de 10
calidad / precio (7.3)
7.3 de 10
 
a 1 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 1 listas
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
4 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Comida + calidad buena, tiempo de espera buena. Servicio personal excelente pero personal se pude mejorar, por confianza. En general nota excelente insuperalble. Super aconsejable

Publicado el 30/10/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Quien venga a este restaurante buscando modernidad y cocina chic, se equivoca de sitio. Quien busque "gangas", también se equivoca. Sinceramente, vale la pena. Es súper acogedor y tiene un toque romántico con la chimenea ahí encendida en invierno. Se come especialmente bien cualquier cosa que se quiera: ternera gallega, marisco y pescado fresquísimo, repostería de calidad ... Hipólito, la persona que saca adelante el restaurante, se encarga personalmente de controlar y adquirir todo tipo de comida que se sirve en su restaurante. Nada escapa a su control. Y eso se percibe en la mesa. Pero no sólo comida, también se sirve afabilidad y buen hacer. Incluso, me atrevería a decir, cariño. Desde que se entra por la puerta, muy bonita con la reforma, hasta que se sale se encuentra uno envuelto en una atmósfera de calidez. En fin, deja buen sabor de boca, que para mí es lo más importante a la hora de escoger restaurante. La factura, al final, es lo que menos importa. Por su parte, los precios, son rematadamente ajustados a la calidad que se ofrece. Aunque ya conocía este restaurante, porque soy de Mirasol, empecé a ir a más a menudo hace unos 5 años, cuando salía a cenar los viernes con el que hoy es mi marido. El banquete de mi casamiento se hizo en Mas Janer el 17 de septiembre del 2005. Todo fue perfecto. Se sirvieron bogavantes y solomillo. Mi marido vio los bogavantes moverse el día anterior cuando vinimos a poner las targetitas en las mesas. Con eso lo digo todo. Por otra parte, habiendo estado invitado don Hipólito, junto con su mujer doña Felisa, aquél prefirió quedarse en cocina para supervisar toda la movida. Para mí eso es un PROFESIONAL de la restauración. Recibimos felicitaciones, muchísimas: sobre la comida, los camareros, los preciosos centros de mesa, el distinguido pica-pica en el jardín exterior...Un consejo para navegantes, en comida, no se anden con chiquitas, que hay por el entorno unos pseudo-restaurantes que sí, tendrán mucha piscina y gran jardín, pero que sirven comida congelada en los banquetes y a veces son de trato tirante. No sé si esto le habrá convencido pero, de veras, si prueba, repetirá.

Publicado el 02/05/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Hemos estado varias veces, tanto en carta como de menú y la verdad es que es un sitio agradable, tranquilo, con un servicio esmerado y afable, al menos donde puedes comer y hablar sin problemas, relajadamente. Se come bastante bien y a muy buen precio - calidad. Está un poco inaccesible a pesar de verse desde la AP-7, pero merece la pena ir y probar su entrecotte de Galicia o el cordero, buenísimo. Te ponen un vino decente y tiene pinta que tienen bastante experiencia y buen saber hacer en el trato y en la cocina. Tienen salón de bodas muy bonito, diría que precioso, así que a ver si alguien que se haya casado en Mas Janer nos comenta la experiencia.

Publicado el 27/03/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!