Restaurante: As de Espadas

Restaurante en Toledo
Paseo Rosa, 64
Toledo, Toledo 45006
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.62/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 13 votos ¡vota ahora!
7.24
total
62%
les gusta

acerca del Restaurante As de Espadas

Restaurante As de Espadas

El restaurante As de Espadas ubicado en un edificio histórico, se halla situado enfrente de la estación de la Renfe en la monumental ciudad de Toledo.

As de Espadas presenta una cocina tradicional manchega con excelentes productos frescos y de temporada que provienen mayoritariamente de la propia tierra y a quienes Marcos Torres procura una elaboración cuidada e innovadora. Destacan platos como Garbanzos con chipirones, Perdiz estofada, Rabo de toro, Cabrito asado y otras carnes asadas y a la plancha.
Dispone asimismo de bar-cafetería donde poder degustar de un buen surtido de tapas y aperitivos.

Decoración clásica, ambiente agradable y acogedor junto a un servicio eficiente refuerzan la oferta culinaria del restaurante As de Espadas que es un lugar adecuado para grupos, celebraciones de familia, comidas de empresa, etc.

Información de interés sobre el Restaurante As de Espadas

  • Precio menú diario: 36-50 €
  • Precio medio carta: 51-75 €
  • Especialidad/Recomendación: Legumbres, caza y carnes.
  • Bodega: El restaurante As de Espadas presenta una carta de vinos notable con excelentes caldos de las mas prestigiosas D.O. predominando los de Valdepeñas y La Mancha.
  • Capacidad aproximada: 80/90
  • Días de descanso - Vacaciones: Noches de lunes a miércoles y domingo - Agosto.

Instalaciones y servicios del Restaurante As de Espadas

  • acepta tarjetas
  • adaptado discapacitados
  • salones privados
  • recomendado reservar
  • parking
  • edificio histórico
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante As de Espadas

ubicación del Restaurante As de Espadas

Paseo Rosa, 64
Toledo, Toledo 45006
España

 

información adicional sobre Restaurante As de Espadas

  • Gerente: Hnos. Torres
  • Jefe Cocina: Marcos Torres
  • Jefe Sala: Raúl Torres
  • Sumilier: Rafael Torres

opiniones sobre el Restaurante As de Espadas

valoración global usuarios
basado en 13 votos
7.24 de 10
decoración / ambiente (7.2)
7.2 de 10
servicio (7.2)
7.2 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.2)
7.2 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
Luis Antonio Miguel Rojo
Madrid
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Bueno, para empezar el trato y la atención al cliente excepcional, el local muy agradable, la comida insuperable, la verdad, fue la cena en este restaurante lo mejor de mi visita a toledo, con diferencia, "atreveos con el rabo de toro, recomendación del camarero, impresionante".

Publicado el 29/03/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Chavalito
Toledo
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Restaurante del todo recomendable, donde el comer, el beber y el trato de los profesionales que allí trabajan es de diez. Desde el momento que entras en el establecimiento eres tratado con una extrema exquisitez, la atención en la sala tanto de Rafa (grandisimo sumelier) como Paolo es esplendida, una vez puestos a la tarea de degustar los platos que en este restaurante te ofrecen en su carta es un placer poder decir que en todas las visitas que he hecho a este restaurante jamás he salido decepcionado con ninguno de sus platos ni con ninguna de sus sugerencias, tanto la comida como la presentación y la calidad de la misma es magnifica (grandisimos cocineros raul y marcos), en cuanto a los caldos con que acompañar a estos platos lo mejor es ponerse en manos de rafa (grandisimo experto en el tema). Lo dicho, grandisimo restaurante en Toledo, situado en un entorno precioso donde merece la pena detenerse para degustar los servicios que se prestan en este restaurante.

Publicado el 19/08/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
RICARDO
BILBAO

Mi primera vez en Toledo y voy con ilusión a un buen restaurante, miro en la red de redes y me entusiasmo con la opinión de otros internautas sobre un restaurante, el As de Espadas. A mi mujer y a mi siempre nos gusta ir a un buen restaurante allí donde vamos, para continuar la que creo que es una buena tradición culinaria en nuestras familias. En términos generales, la comida bien, sin más, el servicio correcto, sin un trato especialmente agradable, el orden de platos y su temperatura bien. Las mollejas por ejemplo, de buena calidad, pero la mezcla con las setas fue muy pobre, yo me esperaba unos boletus confitados o bien un toquecito de foie. La sorpresa vino como siempre al pagar la cuenta, precios hinchados en demasía (4 euros un bollito de pan), 15 euros por patatas con huevo y morcilla, etc. En mi opinión esta sobrevalorado en torno a un 25%, y la verdad que esa diferencia no la he encontrado en ningún restaurante de "renombre" de los que he estado. A mi no me importa pagar lo que sea si merece la pena; no es cuestión de dinero pero no me gusta que me tomen por tonto; NO ES UN SITIO RECOMENDABLE

Publicado el 02/03/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Fernado Alonso Gutierrez

Llamé a este restaurante para comer un Domigo con tan mala suerte que me comentaron que los domingos descansaban y cuando les pregunté donde nos podían recomendar para comer ese día fueron muy amables porque nos volvieron a llamar para indicarnos tanto los teléfonos como direciones de varios restaurantes de Toledo indicándonos el tipo de cocina y especialidades de todos y cada uno de los restaurantes, lo cual nos sorprendió bastante puesto que nos es normal que alguien hable bien de la competencia pero en este caso fue así puesto que como comprobamos más tarde todas las indicaciones que nos hicieron fueron muy certeras .

Con ese regusto amargo de no poder disfrutar de su cocina nos emplazamos para otro día el cual llegó este fin de semana pasado y de verdad que si por teléfono nos dejaron una muy buena impresión en persona fue mucho mejor ya que comimos y bebimos fenomenalmente y fuimos atendidos de manera ejemplar por los tres hermanos Torres Rafa el sumiller y Raul y Marcos los cocineros así como por el resto del personal de sala los cuales acudían raudos para solucionar cualquier necesidad que se produjera en las mesas tanto en la nuestra como en el resto. ya que cuando llegamos estaba casi lleno de clientes habituales teniendo en cuenta el grado de familiaridad con el que les agasajaban.

Pedimos unas raciones para compartir:patatas al pelotón con huevo frito y morcilla,mollejas con setas y ensalada de tomate con atún,todo excelente para mi gusto un poco crudo el atún que elaboran ellos mismos.

De segundo nos sugirieron que probáramos el rabo de toro y la perdiz lo cual hicimos mi marido y yo y nuestros amigos se decantaron por cogote de merluza, fresquísimo, y por bacalao al pil pil excelente tambien.

De postre compartimos solo dos puesto que estábamos llenos, la tarta de queso y los creps.

Bebimos dos vinos de la zona uno blanco Vallegarcía viognier y uno tinto Finca Sandoval.

Mención aparte merecen los baños en donde el derroche de detalles es inmenso,hemos visitado muchos restaurantes y hoteles de todo el mundo y en muy pocos casos unos aseos nos habían sorprendido tanto.

Están al lado de la estación del AVE de Toledo.

Publicado el 11/09/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Juanjo
Getafe

.... y desde mi punto de vista el mejor restaurante de Toledo. Me encanta, he estado tres veces y cada vez mejor. Servicio perfecto, servicio de vino de 10, déjate asesorar por el somellier y la comida realmente buena y con cantidad suficiente. Seguir así

Publicado el 12/06/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!