Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 Restaurante Casa Rural "Infante Don Juan"

Restaurante: Restaurante Casa Rural "Infante Don Juan"

En el restaurante hay una capacidad de 50 comensales. Habitualmente se respira un ambiente tranquilo y de su decoración cabe resaltar un cuadro de cerámica de la familia real diseñado, cocido y pintado en Puente del Arzobispo por un ceramista de este pueblo, siendo una copia que el autor copió del original que un día el mismo regaló a la Casa Real.

Cabe resaltar así mismo un reloj de pared de 1.902 y una pintura al óleo del prestigioso pintor de la zona Tomas Sanchís.

Podrá degustar exquisitos platos de carne de la zona y pescados. El menú constará de un mínimo de tres platos de primero y tres de segundo, para poder elegir primer plato, segundo, postre, pan, vino, y casera. En la carta encontrará una amplia y variada oferta de productos que podrá degustar.



  Edificio Histórico
Dirección: Compañía, 13
Oropesa
Toledo 45560
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Gema Alía Alía
Jefe Cocina:
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación:
Bodega:
Precio menú: <15
Precio medio carta: 15-25
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: 50 comensales
Días de descanso - Vacaciones:









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo








También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Restaurante Casa Rural "Infante Don Juan"  
 

Puntuación Media de los Usuarios:

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Relojes originales

Azafatas y modelos

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
El Coto - Talavera de la Reina Toledo

Inaugurado en enero del año 2001 se encuentra situado en pleno centro comercial de la ciudad, a 50 metros del Corte Ingles y frente a la Biblioteca Mu

El Monasterio - Talavera de la Reina Toledo

Situado en pleno casco antiguo de Talavera de la Reina, rodeado de lo que antaño fueran las murallas de Talavera, y frente al rio, nuestro restaurante

Casa Aurelio II - Toledo Toledo

El restaurante Casa Aurelio II está enmarcado en plena plaza del Ayuntamiento rodeándose de los edificios más emblemáticos de esta ciudad: la Catedral

Casa Aurelio I - Toledo Toledo

El restaurante Casa Aurelio I, se halla situado en plena Judería Menor y a la sombra permanente de la Catedral Primada de la histórica ciudad de Toled

Entre Copas - Toledo Toledo

El restaurante Entre Copas se halla situado junto a la Catedral en el Centro Histórico de la monumental ciudad de Toledo.

Entre Copas present


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad