Restaurante: Eolo

Restaurante en Benidorm
    • Actualmente 5/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 1 voto ¡vota ahora!
    10
    total
    --
    les gusta
  • Santander, 16
    Benidorm, Alicante 03502
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante Eolo

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Eolo

Categoria(s) donde figura el Restaurante Eolo:

ubicación del Restaurante Eolo

Santander, 16
Benidorm, Alicante 03502
España

 

opiniones sobre el Restaurante Eolo

valoración global usuarios
basado en 1 votos
10 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 

Es uno de los mejores restaurantes de España, junto a Jumillanos de Alicante y a Sorolla de Madrid. Ambiente excelente, comida riquisima, servicio impecable. Con productos de gran calidad y precios bastante razonables, ofrece momentos inolvidables cerca de la playa de poniente de Benidorm. Las cantidades son abundantes en mi opinión, sin embargo la calidad es adecuada en relación al precio. Tardaron un poquito en empezar el servicio, pero los chicos fueron encantadores y todo genial.
Una pequeña crítica. Las mesas están quizás demasiado juntas o hay demasiadas para el tamaño del local. Creo que entre "bien" y "perfecto", cabe "muy bien", que es lo que yo de daría en realidad a Eolo, que tampoco creo que tenga la pretensión de ser perfecto.
En definitiva, es un sitio agradable donde se come bien, y no es excesivamente caro para los precios que puede uno encontrarse ya casi en cualquier parte. Los primeros platos eran muy buenos, pedimos los famosos calamares a la romana y ensalada de aguacate, pero sin embargo los segundos nos gustaron igual: solomillo al foie y solomillo a la pimienta. El postre fue excelente, pedimos un mousse de chocolate y nos quedamos con buen sabor de boca.
Súper recomendable, no sólo por la calidad de la comida, si no por el excelente trato de los camareros (creo que son los hijos del dueno, pero esto no importa tanto), que marcaron la diferencia por su amabilidad.

Publicado el 28/07/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Marisol
Marisol

Totalmente de acuerdo, menos el servicio este año. En este restaurante el problema es que al dueño se le ha "colado" en el servicio un mal camarero. Tiene ahora uno que se conforma hacer chistes de los clientes que abandonan el restaurante, un trato poco adecuado, pero lo peor es que habla mal de los dueños con conocidos suyos, frente de los demás. No una vez lo he escuchado quejándose que es el único que esta trabajando o que los demás no hacen nada, que sin el el restaurante no seria nada. Hace poco daba gusto ir a tomar una copa/comida, claro el servicio era de la familia del dueño y eso se notaba, los hijos son bien educados y muy amables con los clientes. Menos mal que no se han ido porque este hombre es capaz de arruinar el negocio con sus falsedades.

Publicado el 18/08/2009.
Miguel Lopez
Miguel Lopez

:) en un restaurante vas para comer y para disfrutar de buenos momentos, no para escuchar las palabras del camarero. A mi me han atendido siempre los hijos del dueño y no tengo porque quejarme. Aprecio el sitio y la gente que esta trabajando allí. Excelente comida y excelente atmósfera. Es lo mejor que hay en Benidorm.

Publicado el 20/08/2009.