Restaurante: La Claudia

Restaurante en Altea
    • Actualmente 3.75/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 48 votos ¡vota ahora!
    7.5
    total
    63%
    les gusta
  • Santa Bárbara, 4 (Casco antiguo)
    Altea, Alicante 03590
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Claudia

Restaurante La Claudia

Restaurante La Claudia está situado en pleno casco antiguo de Altea, entre el mirador a la bahía y la plaza de la iglesia, un acogedor restaurante de diseño, con un moderno ambiente y una cocina de inmejorable calidad.

Altea es fuente de inspiración de pintores y artistas, que se fueron instalando poco a poco entre sus callejuelas adoquinadas y sus casas blancas llenas de encanto, para poder disfrutar en todo su esplendor de la luz y la vida de este pueblo mágico. En este entramado de calles estrechas y tranquilas se encuentra La Claudia, en un rincón envidiable con maravillosas vistas a toda la bahía.

Con una cocina muy creativa, a base de productos de primera calidad, con ingredientes y especias de diversas culturas sazonados con la sal y la luz del Mediterráneo, La Claudia consigue una mezcla de sabores única, capaz de sorprender a quienes vienen a conocernos. La carta va cambiando en función de las estaciones y los productos de temporada consiguiendo siempre deleitar a la clientela. Los ambientes en La Claudia son cálidos y acogedores en invierno, y frescos y ligeros en verano. Siempre, llenos de color y luminosidad.

Alta cocina mediterránea. Terraza con vistas a toda la bahía en pleno casco antiguo.

Información de interés sobre el Restaurante La Claudia

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Horarios: De Junio a Septiembre de Lunes a Sábado de 19:00 a 00:00 horas. De Octubre a Mayo de Lunes a Sábado de 19:00 a 00:00 horas. Domingos y festivos de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas.
  • Días de descanso - Vacaciones: Vacaciones del 2 de enero a marzo. Descanso semanal Miércoles

Instalaciones y servicios del Restaurante La Claudia

  • salones privados
  • menú grupos
  • local climatizado
  • Pago en efectivo
  • local no fumadores
  • Sirve cenas
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar
  • no abre 24 horas
  • no tiene zona ajardinada
  • no tiene internet wifi
  • no acepta vales de comida
  • no sirve a domicilio
  • no admite mascotas
  • no tiene cafetería
  • no tiene aparcacoches
  • no tiene parking
  • no tiene zona infantil
  • no adaptado discapacitados
  • no tiene menú infantil

clasificación del Restaurante La Claudia

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Claudia:

ubicación del Restaurante La Claudia

Santa Bárbara, 4 (Casco antiguo)
Altea, Alicante 03590
España

Cómo llegar: Estamos a 20 metros de la Plaza de la Iglesia en el casco antiguo de Altea.
 

opiniones sobre el Restaurante La Claudia

valoración global usuarios
basado en 48 votos
7.5 de 10
decoración / ambiente (7.5)
7.5 de 10
servicio (7.5)
7.5 de 10
comida (7.5)
7.5 de 10
calidad / precio (7.5)
7.5 de 10
 
Fran y Carmen
Alicante
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Somos de Alicante y todos los veranos mi novio y yo vamos una noche a cenar a altea, este año nos hemos decantado por visitar "la claudia", tras no encontrar mesa en otros restaurantes, cosa que agradecí para obligarme a experimentar sitios nuevos. La primera impresión es positiva, los camareros te saludan atentamente y te acompañan a la terraza, en cuanto cae la noche las vistas ya de por si bonitas, se convierten en espectaculares. La carta no es muy variada y en cuanto a la cantidad un poco escasa pero si excelente, la terraza es algo pequeña pero acogedora y en cuanto al precio, 35€/persona. Valoración: 7 fran y carmen (Alicante)

Publicado el 11/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Santiago Guerrero Mula
Lorca
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me ha encantado, sin ninguna duda lo recomiendo, todo estaba exquisito. A mi novia y a mi nos costó decidirnos a la hora de elegir, es una carta amplia, variada, moderna y muy creativa. Las chicas que nos atendieron son muy profesionales y a la vez muy simpáticas. El restaurante tiene unas vistas preciosas, es acogedor, romántico, tiene eso que es tan difícil de medir que es el encanto. Para un momento inolvidable.

Publicado el 07/06/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Eduardo
Alicante

Somos de alicante, y siempre que vamos a altea, solo con mi mujer, o con amigos, vamos a la claudia, nos encanta el sitio, el trato que nos dan, el tipo de cocina, las vistas, los detalles, estamos convencidos que es el mejor restaurante de altea. Lo recomendamos mucho, y el éxito es seguro, no solo eso, sino que a los que se lo recomendamos, repiten y lo recomiendan. Yo y algunos de mis amigos, les hemos pedido la mano a nuestras mujeres en esa fantástica terraza. Puede llegar a ser lo más romántico. Saludos a todos

Publicado el 02/03/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
coco
Elche

Me han dado un trato incorrecto. Han preferido la caja, a atender a los clientes. No se han molestado en atender a los clientes, pero si en el dinero que pueden hacer, solo les interesa la pasta, no quedar bien con los clientes. Tengan mucho cuidado, por que las vistas son buenas y probablemente la comida también, pero la persona al cargo, solo le interesa el dinero, Gracias pos su atencion.

Publicado el 13/07/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
--
--

no estoy de acuerdo en absoluto con esta opinión. Creo que este restaurante es el mejor de altea por sus ubicación , por su cocina y por supuesto por el servicio y el trato que dispensan a los clientes.

Publicado el 20/08/2008.
Maria Madrid
Maria Madrid

Es el mejor restaurante de Altea, tanto la vista, la comida y el trato. Atienden muy bien y son muy amables todo el personal sobre todo la persona al cargo al contrario no creo que seria tan lleno siempre y no necesitarías reservar mesa para poder cenar .Es opinión de clienta que va ir tantas veces que pueda.

Publicado el 21/08/2008.
Eduardo
Eduardo

No sé en qué se basa esta persona para dar esta opinión. Somos de Alicante, y siempre que vamos a altea, solo con mi mujer, o con amigos, vamos a la claudia, nos encanta el sitio, el trato que nos dan, el tipo de cocina, las vistas, los detalles, estamos convencidos que es el mejor restaurante de altea. Lo recomendamos mucho, y el éxito es seguro, no solo eso, sino que repiten y lo recomiendan. Yo y algunos de mis amigos, les hemos pedido la mano a nuestras mujeres en esa fantástica terraza. Puede llegar a ser lo mas romántico. Saludos a todos

Publicado el 02/03/2009.
Joaquina
Joaquina

Hola soy joaquina, la persona a cargo de la sala del restaurante la claudia. Siento mucho que haya una persona disconforme con el trato brindado en el restaurante. No se que habrá ocurrido pero estoy segura es un mal entendido. Lo sentimos mucho y espero vuelvas pronto para que nos des una segunda oportunidad. Ponemos mucho cariño en todos los aspectos del restaurante (comida, servicio, ambiente, etc. ), con lo cual me preocupa que alguien tenga esa opinión de nosotros. Espero nos des una segunda oportunidad. Un saludo

Publicado el 10/04/2010.
Canonigo
Canonigo

Totalmente de acuerdo. Trato deficiente y soberbio de parte de la responsable del restaurante. Trato mediocre e inflexible. Además de carísimo para las raciones. Sales con hambre y si un duro.

Publicado el 26/07/2010.
Amaia
Amaia

Totalmente de acuerdo. Trato soberbio y cero profesional. Servicio mediocre y a por la pasta sin pensar en el vienestar del cliente. La responsable bastante maleducada. Precio excesivo para lo que se come. No lo recomiendo en absoluto.

Publicado el 26/07/2010.
Pep
Pep

Sin haber estado nunca en el restaurante se nota a la legua que todos los comentarios negativos son de amigos comunes entre ellos (habrán ido juntos), no dicen de donde son pero seguro que son catalanes.

Publicado el 24/03/2011.