Restaurante: La Pascasia

Restaurante en Puebla de Sanabria
    • Actualmente 2.96/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 26 votos ¡vota ahora!
    5.92
    total
    38%
    les gusta
  • Costanilla, 11
    Puebla de Sanabria, Zamora 49300
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Pascasia

Restaurante La Pascasia

Especialidad en comida tradicional

Información de interés sobre el Restaurante La Pascasia

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Especialidad en farinatos, carrillada y dulce de la abuela
  • Capacidad aproximada: 30 personas

Instalaciones y servicios del Restaurante La Pascasia

  • recomendado reservar
  • acepta tarjetas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante La Pascasia

Categoria(s) donde figura el Restaurante La Pascasia:
Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Pascasia:

ubicación del Restaurante La Pascasia

Costanilla, 11
Puebla de Sanabria, Zamora 49300
España

 

información adicional sobre Restaurante La Pascasia

opiniones sobre el Restaurante La Pascasia

valoración global usuarios
basado en 26 votos
5.92 de 10
decoración / ambiente (6.3)
6.3 de 10
servicio (5.9)
5.9 de 10
comida (5.9)
5.9 de 10
calidad / precio (5.9)
5.9 de 10
 
Silvia
León
valoración global
2 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

La experiencia no fue nada buena. El aspecto del lugar es bueno, pero el trato fue bastante normalito (a nadie le gusta ver malas caras y sentir que molesta más que agrada) y la comida dejó mucho que desear. Pedimos una ensalada mixta porque no había otra, y resultó que nadaba en el aliño (que daba para hacer trasatlánticos en lugar de barcos con el pan); pedimos otro plato que tampoco estaba disponible (aunque eran las tres de la tarde y apenas había gente); el solomillo con salsa al gusto fue finalmente un solomillo a la plancha, bastante seco y salado (porque la salsa al gusto tenía que ser roquefort, no había otra, y se les olvidó llevarla o directamente no la hicieron, pero pasamos de decir nada); y la tabla de quesos (de dos tipos solamente) estaba también un poco seca aunque bien acompañada por un juguetón mosquito negro. Y para los nuggets del niño pedimos alguna salsa y nos llevaron un par de botes de ketchup y mahonesa que estaban vacíos, y cuando pedimos otro, lo tuvimos que abrir nosotros, algo que no nos importó para nada, pero son pequeños detalles que creo que no dan buena imagen del servicio en un establecimiento hostelero. Me pareció una auténtica pena, porque creo que en un pueblo tan bonito como puebla de sanabria y tan necesitado de gente y de turistas, requiere de mayor esfuerzo para dar una atención ejemplar que favorezca el boca a boca con comentarios positivos.

Publicado el 30/08/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Marina Rosales
Madrid
valoración global
4 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
4 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
4 de 10

El espacio no está mal y del trato no puedo decir nada malo, correcto. La comida, sin embargo, deja bastante que desear: pedimos croquetas de bacalao para picar y el rebozado estaba durísimo. Nos dijeron que eran caseras y no era así. También pedimos trucha a la sanabresa, que estaba correcta y una brocheta de sepia, que estaba congelada por los bordes y fría por el centro. Había que abrir bien los ojos para verla porque era muy pequeña. No tenía absolutamente nada de guarnición, ni unas briznas de lechuga. Eso sí, llevaba un trozo de pan pequeño para que abultara más en el plato. Me parece un detalle grotesco y cutre a no más poder, sobre todo porque ya nos habían traído un cestillo con pan. En fin, tienen que mejorar la cocina y la presentación de los platos.

Publicado el 21/08/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria Martin
Valladolid
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Nunca comento pero tengo que hacerlo porque fue vergonzoso el trato recibido de la camarera y espero que nunca falte el turismo en esta zona porque les va a ir muy mal. C-¿qué queréis de beber? R-coca cola, aquarius de limón c- aquarius de limón o de naranja r- de limón c- me tenéis que decir rápido que queréis de comer porque cierra cocina (3. 00pm) r- ordenamos ensalada mixta y de los 8 platos combinados solo había dos. C- ¿y de beber que queréis? R- coca cola y aquarius de limón. (flipando nos preguntó una 3ª) todo esto mirando a otro lado y amabilidad 0 con un careto de me molestáis.... Bueno llega el aquarius de naranja!! Pasando ya del tema porque en fin.... El plato combinado se veía comestible pero ahí la ensalada. La ensalada mixta que lleva atún no llevaba, pero no sé si para compensar además del huevo habían metido las cascara, unas me las trague y otras las pille y las saque del plato. Todo esto mientras rescataba la lechuga de hace unos días que nadaba en una cantidad de vinagre que al final saltaban las lágrimas. Pero mejor me queje porque el trato la comida fue insufrible y le dije que gracias pero que no la quería. Inicio el discurso de llevo no sé cuántos años trabajando, experiencia.... (si es así lleva esos años haciéndolo mal... ) total que me dijo más borde imposible que se la llevaba pero que me la cobraba. Le dije que de acuerdo que yo no iba a discutir y que se la pagaba pero que quería la hoja de reclamaciones. Ahí ya se puso histérica e incluso llego a decir que nos levantásemos mi marido y yo que no nos cobraba pero que nos fuéramos cuando yo era la que hablaba y mi marido estaba comiendo y todo bien! Estoy segura que la histeria vino de que no tenía hojas de reclamaciones en absoluto y listo. Una brabucona y una maleducada impresionante por eso me he decidido a escribir la crítica porque viajando por España o viviendo en otros países ves muchas cosas pero la mala educación de esta señora junto con la "comida" que sirven merece una mención y animo a cualquiera que se acerque a puebla que elija otro restaurante. A los que hayan tenido buena experiencia fantástico yo os comento la mía. Un saludo, maria

Publicado el 27/07/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
RAQUEL
ZAMORA
valoración global
10 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me parece increíble que haya gente tan desagradable a la hora de hacer sus valoraciones publicas sobre un establecimiento. Mis amigos y yo cenamos allí por primera vez hará 2 años y nos quedamos impresionados de lo bien que te atienden y lo buena que esta la comida. Desde entonces cada vez que nos reunimos para hacer cenita en puebla vamos a la pascasia porque nos encontramos como en casa. Jamas he visto a ningún cliente decir algo negativo ni de la camarera ni de su cocina. Todo esta elaborado de forma natural y con todos sus ingredientes, vamos que la sopa no es de sobre sino cocinada a fuego lento como la hacen las mamis en casa, el bacalao esta increíblemente bueno (debo decir que soy una fanática del pescado ) y es de los mejores que he probado, la trucha a la sanabresa es autenticamente como se ha hecho toda la vida con su jamoncito frito (asi la hacia mi abuela que era de San justo ) la carrillera tanto la de ternera como la iberica se nota al comerla que ha tenido su tiempo de cocción porque tiene el sabor del pimientito y la cebollita bien pochada no como en otros sitios que la he comido guisada con agua y con pimentón por encima.... Me parece que la gente tiene un mal entendimiento de lo que es ir a comer a un restaurante y que te atiendan correctamente, lo confunden con que te hagan la pelota y eso no es lo mismo señores. Si tu eres un estúpido con el camarero no pretenderás que te llenen de sonrisas.... Es muy fácil poner criticas en Internet a la vista de todo el mundo sin que el implicado pueda defenderse. Muchas gracias.

Publicado el 20/03/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
ALICIA ADANEZ
VALLADOLID
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana y me ha sorprendido muchísimo ver estas opiniones porque no tiene nada que ver con el lugar. El restaurante es super coqueto con una cuidada decoración, la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta en todo momento, nos fue indicando lo que consideraba que podíamos comer de la zona. El caldo sanabres fue impresionantemente bueno y la carrillera de ternera que comi de segundo tenia un sabor que te quedaba en el paladar. Tierna, sabrosa y con el punto justo. Los postres caseros increíblemente buenos yo comi tarta de queso y mi novio tomo mouse de chocolate que quitaba el hipo. Después tomamos una copa en la cafetería que tenia unas preciosas vistas a la calle y el camarero que nos atendió fue muy simpático con nosotros y nos estuvo indicando las zonas que podíamos visitar del pueblo al día siguiente. Creo sinceramente que las opiniones que he leído no se acercan ni lo más mínimo a la realidad y que el trato que recibes de un trabajador que esta de cara al publico tiene mucho que ver con la forma de ser de ese publico. No me parece justo que porque tengas un mal día lo cargues contra unos trabajadores a los que puede hacerles mucho daño una opinión tan equivocada. Gracias

Publicado el 19/03/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!