Restaurante: Modesto

Restaurante en Ferrol
    • Actualmente 4.22/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 18 votos ¡vota ahora!
    8.44
    total
    78%
    les gusta
  • Carretera Ferrol Covas Serantes (Aneiros - Serantes)
    Ferrol, A Coruña 15405
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Modesto

Restaurante Modesto

El Restaurante Modesto, abrió sus puertas el 25 de octubre de 1990, de la mano de sus propietarios Modesto y Teresa. Después de varios años de experiencia en el Mesón Modesto, donde tantos ferrolanos y ferrolanas han disfrutado de sus maravillosas tapas y raciones, raxo, tortillas, chipirones, almejas, carnes y pescados de primera... y otras delicias, dan el salto con la construcción del edificio que hoy alberga el Restaurante Modesto, y el compromiso de atender a sus clientes como siempre lo hicieron en su Mesón. Antes, ya habían trabajado juntos en la hostelería ferrolana desde el año 1976.

Su especialidad es la cocina del mercado local, pescados y mariscos frescos y de primera calidad, buenas carnes, y un amplio surtido de postres de elaboración propia, cambiando según la estación del año.

Modesto en el comedor y Teresa en los fogones, cumplen a la perfección con la tarea de dar satisfacción a los paladares mas exigentes.
Una amplia carta de vinos, y el asesoramiento de Modesto, buen conocedor de los vinos nacionales y de importación hacen del maridaje entre vinos y viandas un acierto pleno. Los vinos son mantenidos a la temperatura adecuada en una cava climatizada.

El restaurante dispone de un vivero, donde mantienen vivo marisco para el consumo propio del restaurante, donde guardan almejas, centolla, lubrigante, etc.

Información de interés sobre el Restaurante Modesto

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Bodega: El Restaurante Modesto se precia de tener una de las cartas de vinos más completa y más equilibrada de los restaurantes de la zona, cubriendo prácticamente todas las denominaciones de origen españolas, y algunas de las más importantes bodegas internacionales, vinos franceses, portugueses,italianos, australianos, vinos de California, de Chile, etc.Los vinos son guardados en bodega, donde mantiene una temperatura muy uniforme a lo largo del año, además para el consumo diario, la cava climatizada guarda los vinos adecuados al consumo normal.
  • Horarios: Horario: 12:00-16:00; 19:00-23:00. Cierra: DOMINGO.

Instalaciones y servicios del Restaurante Modesto

  • acepta tarjetas
  • local climatizado
  • no abre 24 horas

clasificación del Restaurante Modesto

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Modesto:

ubicación del Restaurante Modesto

Carretera Ferrol Covas Serantes (Aneiros - Serantes)
Ferrol, A Coruña 15405
España

 

información adicional sobre Restaurante Modesto

opiniones sobre el Restaurante Modesto

valoración global usuarios
basado en 18 votos
8.44 de 10
decoración / ambiente (8.6)
8.6 de 10
servicio (8.6)
8.6 de 10
comida (8.6)
8.6 de 10
calidad / precio (8.3)
8.3 de 10
 
Pepé

Siempre que me decido a comer en Modesto sé que voy a comer bien y que me van a tratar de una forma correcta y amable. Modesto te aconseja según las condiciones y la oferta del mercado, sus materias primas son óptimas y su cocina muy aceptable.Seguramente no es el mejor restaurante que frecuento, pero sin duda es el restaurante del que salgo siempre más satisfecho.

Publicado el 07/03/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!