Restaurante: Restaurante Parque Forestal Monticaño

Restaurante: Parque Forestal Monticaño

Restaurante en Arteixo
Parque Forestal Monticaño (Pastoriza)
Arteixo, A Coruña 15140
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 30 votos ¡vota ahora!
7.66
total
67%
les gusta

acerca del Restaurante Parque Forestal Monticaño

Restaurante Parque Forestal Monticaño
Situado en un enclave natural privilegiado

Instalaciones y servicios del Restaurante Parque Forestal Monticaño

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Parque Forestal Monticaño

Categoria(s) donde figura el Restaurante Parque Forestal Monticaño:

ubicación del Restaurante Parque Forestal Monticaño

Parque Forestal Monticaño (Pastoriza)
Arteixo, A Coruña 15140
España

 

opiniones sobre el Restaurante Parque Forestal Monticaño

valoración global usuarios
basado en 30 votos
7.66 de 10
decoración / ambiente (7.7)
7.7 de 10
servicio (7.7)
7.7 de 10
comida (7.7)
7.7 de 10
calidad / precio (7.7)
7.7 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Celebramos nuestra boda y fue un desastre!! Para empezar cuando los invitaron llegaron a los pinchos, sólo había 3 mesas para 200 personas, no había copas ni vasos, tardaron media hora o 40 minutos en empezar a servir los pinchos, y eso por que mi padre se enfado y después de que lo vacilaran un rato diciéndole que quique ( responsable y cocinero, con el que nosotros contratamos todo) no estaba o estaba en tal sitio o en tal otro!!! El planin de las mesas estaba mal, había una mesa repetida y otra no estaba. Contratamos un surtido de marisco, que teóricamente era para 4 personas pues lo pusieron para 8. No debía de haber suficientes camareros que a la hora de abrir la barra libre se tuvieron que poner 2 amigos a servir copas!! Sirvieron el pescado sin las patatas, que las trajeron más tarde!! Y podría contar 1000 detalles así, que me fui enterando después por que menos mal que mi familia no me dijo nada hasta que volvimos de luna de miel. Fue de vergüenza!! Fue lamentable!! Y como comprenderéis no se lo recomiendo a nadie!! Lo peor de todo es que nos sentimos engañados y defraudados por que esos no eran los tratos que habíamos hecho!! Fue a la peor boda a la que fui y eso que era la mía.

Publicado el 15/06/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Entender que antes ou despois de todo o que o seu marido e vostede e os seus amigos oñoro tratada nas casas de baño? E informa ao seu gente lo barato no le pagastes o menú que o que pasa ao seu bodate foi proveitosa só para vostede eo seu marido dixo certo que os seus convidados pagastes menú qel era moi caro e unha merda casamento

Publicado el 09/07/2011.
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

El sitio es impresionante, el verde todo que le rodea, las instalaciones para los niñ@s sin ningún tipo de peligro, luego la atención increíble, los platos estupendos, y lo mejor de todo que se adaptan a lo que tu les pides sin ningún problema. Nosotros hemos celebrado la boda y hemos quedado encantados, la repetiríamos en el mismo sitio se lo recomiendo a todo el mundo. Y para el restaurante Monticaño les damos las gracias por hacer de nuestra boda lo mejor, la gente ha quedado super contenta y nosotros más al salir todo como habíamos pedido.

Publicado el 02/01/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Mi marido y yo solemos ir a comer fuera casi todos los fines de semana, así que hace unos días decidimos probar en este restaurante, y la verdad quedamos totalmente decepcionados.

Al llegar pasamos por la cafetería, su olor era raro, pero bueno al llegar al comedor ya era otra cosa, nos sentamos y comenzamos a mirar la carta, al no haber mucha gente nos atendieron bastante rápido, pedimos almejas, navajas y carne asada. y un vino ribeiro.

Hasta ahí todo bien, pero cuando nos trajeron la bebida ya vimos que algo fallaba, el vino no sabía nada bien. Tardaron bastante en traernos las almejas y cuando las probamos nos dimos cuenta que estaban frías frías y la salsa con grumos.

Paso un buen rato y nos trajeron la carne asada y bueno estaba tan negra que por lo menos estaba recalentada como 5 o 6 veces, las patatas con restos de otros fritos, es decir manchadas.
Y ESTANDO con la CARNE nos traen las NAVAJAS , IMPRESIONANTE, mi marido estaba bastante enfafado y aún por encima las navajas venían frías .

Decidimos pedir ya la cuenta y para ello se la pedimos 4 o 5 veces, y con todo esto ya había más gente y se notaba un malestar general, porque o iba uno de los camareros a preguntar lo que querían comer despues de largo rato o iba primero uno y a los 5 minutos volvía el otro, es decir una organización nula totalmente.

En resumen que es un restaurante con muy mala organización, tardan demasiado en atender a la gente y entre plato y plato te echas casi una siesta, y la comida sin sabor y fría.

Publicado el 15/10/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

LAMENTABLE. NULA SERIEDAD.
Reservé una mesa para 14 comensales, más 4 niños, venidos de sitios tan dispares como Vigo, Lugo, Alemania o incluso el Congo Belga con el objeto de obsequiarles con una comida acompañada de un agradable entorno tal y como se anuncian en este soporte, con motivo de la celebración de mi santo.

Mi mujer llamó el sabado 30-8-2008 a las 14h. y le dieron mesa para el domingo 31 del mismo mes a las 14.30. Hasta aquí todo correcto.

Me llaman el sábado 30-8-08 a las 22.30 h. de la noche(casi 10 horas despuès) para decirme sin ningún tipo de rubor y con un lacónico .."fue error nuestro" por toda explicación, que no tenían sitio para nosotros. Esta es la imagen que se llevan de nuestra hostelería. Lo dicho.Sr. responsable del MONTICAÑO:LAMENTABLE.

Publicado el 30/08/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Yo y mi marido fuimos hace unos días a este restaurante, si se le puede llamar así, y fatal, nunca nos había pasado algo parecido, y eso que nosotros solemos ir casi todos los fines de semana a comer fuera, pedimos almejas y navajas, y de segundo carne, a parte de tardar en venir a preguntarnos que queríamos, cuando nos trajeron las almejas venían frías y la salsa con grumos, de allí a un buen rato nos trajeron la carne, negra se notaba que era recalentada por lo menos 5 o 6 veces y cuando estábamos con ella, nos trajeron las navajas y por encima frías.
Había varias mesas más ocupadas y lo que se veía en general es que la gente no estaba nada contenta, tardaban en servir demasiado, venían varias veces a preguntarte lo mismo, distintos camareros, es decir no tenían organización ninguna,la gente tenía un malestar generalizado.
Yo pedí una coca-cola en mitad de la comida y cuando me la trajeron ya acabáramos de comer, lo poco que comimos porque el sabor también dejaba bastante que desear.

Y para terminar la "velada" tardaron más de media hora en traernos la cuenta.

Realmente mi opinión sobre este sitio es pésima, no se lo recomiendo a nadie.

Publicado el 15/10/2008.

Tiene una situación paisajística inmejorable, un entorno ajardinado, amplio, con zona juego niños. Se puede pasear tranquilamente. Se puede subir a ver los cañones y pocos restaurantes deben tener algo asi...
Respecto de la cocina: He comido allí varías veces, incluso a diario con menú del día, y puedo decir que la cocina es excelente y el trato agradable. Los precios están en muy buena relación calidad/precio.
La única cosa un poco negativa es que, si no conoces el camino, puede parecerte que te has perdido, pero no, sigue; después de pasar un portalón de hierro, al poquito descubres que sí era por allí.

Publicado el 22/02/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Amiga PEPA. No es que dude de tu buen ojo y criterio para los restaurantes, es que cada ún conta a feira como lle foi. Y la palabra que define mi relación con este restaurante es; LAMENTABLE. Reservé con motivo de mi santo mesa para 14 comensales más cuatro niños, venidos de sitios tan dispares como Lugo, Alemania,Vigo o Congo. Cual fue mi sorpresa que un día a escasas horas de la comida me llaman del restaurante para con un lacónico: "Lo siento, fue un error nuestro" me dicen que de reservas, naranjas de la China....Así fue la cosa y así se la cuento. Lo dicho MONTICAÑO:NULA SERIEDAD, LAMENTABLE.

Publicado el 30/08/2008.