Restaurante: Puerto de la Peña "Casa Pepín"

Restaurante en Pájara
    • Actualmente 3.4/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 5 votos ¡vota ahora!
    6.8
    total
    40%
    les gusta
  • Calle Puerto Azul, 4 (Ajuy)
    Pájara, Fuerteventura (Isla) 35628
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín"

Restaurante Puerto de la Peña

En el año 1992 abre sus puertas en el pueblo de Ajuy en la isla de Fuerteventura, el Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín". Fundado por Don José Miguel, mas conocido como "Pepín" y su esposa Doña Juana Castro, siendo trabajado por padres e hijos.

 

Pronto empieza a ser muy conocido en toda la isla, por su exquisita cocina tradicional, y por sus especialidades como el cabrito frito y el pescado fresco entre otros platos, pasando en unos años a ser punto fijo de visita de todo aquel que pasa por Ajuy.

 

Este bonito y tranquilo pueblo de Fuerteventura, se caracteriza por su puerto natural, sus famosas cuevas en el mar y sus increíbles atardeceres.

 

Conocido en todo el archipiélago Canario, "Casa Pepín" es visitado por su cocina bien conocida en múltiples puntos de la geografía española y en el extranjero.

 

A partir de 2009 nace un nuevo proyecto de cocina el cual es llevado a cabo por la cocinera Macarena Brito, que consiste en seguir la trayectoria familiar dando un toque moderno a sus platos. para adaptar la exquisita cocina tradicional canaria y su característico sabor a los tiempos modernos algo muy simple pero primordial.

 

Mejoramos cada día y nos adaptamos a todo cuanto gusta al paladar, por ello nuestra cocina tradicional canaria se da un toque moderno en su presentación pero no en su característico sabor el cual perdura con el paso de los años. 

Instalaciones y servicios del Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín"

  • Pago en efectivo
  • Sirve comidas
  • Sirve cenas

clasificación del Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín"

Categoria(s) donde figura el Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín":
Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín":

ubicación del Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín"

Calle Puerto Azul, 4 (Ajuy)
Pájara, Fuerteventura (Isla) 35628
España

 

opiniones sobre el Restaurante Puerto de la Peña "Casa Pepín"

valoración global usuarios
basado en 5 votos
6.8 de 10
decoración / ambiente (6.8)
6.8 de 10
servicio (6.8)
6.8 de 10
comida (6.8)
6.8 de 10
calidad / precio (6.8)
6.8 de 10
 
christian
fuerte
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Excelente lo más fresco pescado que yo he comido en mi vida, y barato vale la pena gracias chicos, servicio estupendo, que bien para comer ahi, siempre un gran placer

Publicado el 08/01/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Angel Fernandez del Pozo
madrid
valoración global
4 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Es el quiero y no puedo de los restaurantes, patético, carece de carta de carta de vinos, eso si me cobro 16 euros más IVA por un vino de séis euros en mercado (ribera celeste roble) que era el único ribera que tenia. Servilletas de papel, copas minúsculas para el vino de esas que se usan para las cantinas. Decorado sin gusto. Poquísimo personal, solo una niña para atender todas las mesas de sala y terraza. Solo había un tipo de pescado fresco para escoger. El cabrito que debería ser perfecto, consistía en unos trozos de carne frita y bastante dura. La ensalada de la casa de lo más normal. Se salvaron unos mejillones en salsa que estaban apetecibles. Y que decir de los postres.... Primero dicen que caseros.... Y luego cuando les pregunto si son realmente caseros pues resulta que el tiramisu se lo hacen en una fabrica... (a cualquier engrudo industrial se le llama tiramisu)... Y resumiendo agua (botella de 1,5 litros de plástico) vino (ribera celeste roble) ensalada de la casa mejillones un pescado abae fresco (sin poder elegir) un plato de cabrito (trozos fritos de carne dura con patatas) mini-natillas caseras y mini-tiramisu "casero" la friolera de 80 euros. Si pretenden estar al nivel de restaurantes como marabu (jandia), casa santamaria (betancuria) o el roque de los pescadores (cotillo) deberían cerrar unos meses, hacer todos los cambios y empezar desde cero. Es preferible pagar 10 euros más y comer como los ángeles. Un fiasco de restaurante. Nada recomendable para comer o cenar. Y mucho menos presumir de cocina canaria con toques modernos.

Publicado el 24/11/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Joaquin
Tenerife
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Excelente cocina magnifica decoración todo con un trato especial y muy familiar. Les recomiendo que lo visiten y prueben su gran variedad en productos canarios y de calidad.

Publicado el 11/12/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!