Restaurante: San Patricio

Restaurante en Alginet
    • Actualmente 3.82/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 49 votos ¡vota ahora!
    7.64
    total
    63%
    les gusta
  • Urbanización San Patricio, 6-7
    Alginet, Valencia 46230
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante San Patricio

Restaurante San Patricio

El restaurante San Patricio que forma parte del complejo hostelero y deportivo del mismo nombre, se halla situado en la urbanización San Patricio de la población valenciana de Alginet en la comarca de la Ribera Alta.

San Patricio presenta una cocina mediterránea y tradicional valenciana que trabaja con buenos productos a los cuales aplica una elaboración cuidada consiguiendo brillantes presentaciones entre las que cabe destacar paellas, hechas a leña, pescados frescos, mariscos y carnes gallegas.

Además de parquing vigilado, terrazas, jardines y zonas infantiles de recreo, dispone de cuatro amplísimas y elegantes salas, convenientemente decoradas y con capacidades diversas. Ambiente agradable y acogedor unido a un servicio profesional y atento hacen del complejo San Patricio un indicado lugar para banquetes, bodas, celebraciones, eventos, grupos, comidas de empresa,...

Información de interés sobre el Restaurante San Patricio

  • Especialidad/Recomendación: Arroces, carnes y pescados.
  • Capacidad aproximada: 1000/1500
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche y lunes -

Instalaciones y servicios del Restaurante San Patricio

  • adaptado discapacitados
  • parking
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar

clasificación del Restaurante San Patricio

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante San Patricio:

ubicación del Restaurante San Patricio

Urbanización San Patricio, 6-7
Alginet, Valencia 46230
España

 

información adicional sobre Restaurante San Patricio

opiniones sobre el Restaurante San Patricio

valoración global usuarios
basado en 49 votos
7.64 de 10
decoración / ambiente (7.6)
7.6 de 10
servicio (7.6)
7.6 de 10
comida (7.6)
7.6 de 10
calidad / precio (7.6)
7.6 de 10
 
vicente gomez -mendoza moriano
alfafar valencia
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Yo he estado en muchas ocasiones de bodas y comunión y nos gusta tanto el sitio que es bonito el trato del personal y la comida que mi boda también la celebre allí y quedamos muy contentos todo de 10

Publicado el 11/12/2016.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Vicente Villanueva
Valencia
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Celebramos aquí nuestra boda en junio 2014, a las 12:30 h 180 invitados + 12 niños + 8 tronas. Preparativos iniciales, muy bien, ayudan mucho y siempre te asesoran, un 10 para rosa. Ceremonia civil perfecta, si os decidís por casaro aquí la pérgola de madera tiene más sombra si es por la tarde/noche da un poco igual. Sonido muy bueno, micrófonos no fallaron, mesa, sillas adornos florales impresionante. No contratamos ceremoniante, vino el alcalde a casar la ese día (hablo 5 minutos y al no esta empadronado allí 120€) y luego hablaron amigos y familiares. Entrañable, a nosotros nos salió perfecto. Un detalle, que alguien lleve un bolígrafo bonito para las fotos y el video si os con un boli de propaganda horrible :( cocktail inicial muy completo, la gente encantada, ese día hizo calor pero estuvo muy bien. Quizá es necesario más sobra en verano. Salón muy bien, mucha luz, airé acondicionado muy bien, ese día llevamos a los 36 grados más. Decoración muy bien, os recomiendo centros en las mesas y en la mesa presidencial bajitos, en nuestra mesas pusieron candelabros grandes y algunas fotos no salen bien porque tapan. Menú muy bueno y completo. El nuestro era bogavante relleno+2 langostinos+rojo sorbete de mojito y limón, riquísimo, los invitados pidieron más y dejaron jarras en las mesas... Solomillo ibérico al foia, increíble, lo hacen al horno y lo sirven inmediatamente, todos los invitados alucinaron. Postre, lo hicimos a nuestro gusto, no estaba en el menú, lo que ellos ofrecen no nos convenció y lo adaptamos a nuestro gustó. Rodaja de piña a la que se le ponía un vasito de piña colada, todo tapado con media esfera de chocolate blanco que tenía una luz bajo. Los niños se hicieron corbatas, collares... Tarta, hay muchas clases, depende del gusto nosotros la wendy, muy rica. Al ser a mido día teníamos opción de disco móvil hasta las 3:30 de la madrugada, llegamos hasta las 22:00h yo lleve por mi cuenta un piano de cola con pianista, discomovil, no contrate la de ellos, pero al ser externa te hacen pagar la sgae 150€, lo consulte y eso es así, esta regulado, lleve un fotomaton, fue muy divertido. Barra libre muy bien, opción de candy bar, no la contratamos. El "metre" (o como se escriba), muy bien. Como en todas las bodas, siempre hay algún fallo, pero es normal, no se sí es porque fue la mía o porque la viví desde muy cerca pero no tiene nada que envidiar a otros grandes restaurantes de Valencia, que tengan cuidado. Es cierto que esta algo lejos de Valencia, nosotros contratamos para los invitados 2 autobuses para ir y 2 para regresar, todos encantados. Si tengo que hacer algún otro evento tipo bautizó, comunión, reunión familiar o similar el sitio es perfecto. Para mi fue todo perfecto!!!! Os lo recomiendo.

Publicado el 16/07/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
David Bayarri Lozano
Alginet en festes i Terrassa la resta de l'any
valoración global
10 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Està molt bè com restaurant bi com a sala de bodes, crec que haurien de renovar de mica en mica la carta del restayrant

Publicado el 05/10/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Cristina
Rocafort
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Restaurante ideal para todo tipo de celebraciones. Exquisita la calidad y la presentación de cada uno de los platos. Combinan a la perfección el gusto por el buen comer con la innovación en las mesas. Trato excelente por parte de todo el personal y de los dueños, los cuales se involucran en el acomodo de los comensales. Recomendable 100%.

Publicado el 05/02/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!