Restaurante: Sansis

Restaurante en Bareyo
    • Actualmente 3.67/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    7.34
    total
    67%
    les gusta
  • Avenida Benedicto Ruiz, s/n (Ajo)
    Bareyo, Cantabria 39170
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante Sansis

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Sansis

Categoria(s) donde figura el Restaurante Sansis:

ubicación del Restaurante Sansis

Avenida Benedicto Ruiz, s/n (Ajo)
Bareyo, Cantabria 39170
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante Sansis

Naturaleza: Parques naturales
Ecoparque de Transmiera (a 5.02 km aproximadamente)

opiniones sobre el Restaurante Sansis

valoración global usuarios
basado en 12 votos
7.34 de 10
decoración / ambiente (7.1)
7.1 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.1)
7.1 de 10
calidad / precio (7.3)
7.3 de 10
 
Alfonso moriano
Bilbao
valoración global
2 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
4 de 10

Increible el tiempo de espera, tardaron más de media hora en servirnos el primer plato, solamente dos personas para atender 20 mesas. No volvere, para gente con poca paciencia no recomendable.

Publicado el 01/05/2016.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Jose María Martin Setien
tudela
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
0 de 10
servicio
0 de 10
comida
0 de 10
calidad / precio
0 de 10

Pues no estoy de acuerdo con la opinión anterior lo que más tenía la paella eran langostinos y desde luego estaba riquísima y de precio ni te cuento pedimos una paella para dos y costaba 17 euros. No me pareció bien que trajeran las botellas de vino abiertas y con el corcho quitado. Pero todo lo demás ensalada postres muy bien

Publicado el 17/08/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Valenciano

Las paellas que sirven en este local no tienen nada que ver con el plato español más representativo, puesto lo único que tiene es arroz (demasiado amarillo), al que luego de preparado le añaden, mejor dicho clavan, unos langostinos y unos pimientos rojos de lata. Es decir, hacen el arroz y luego añaden algo, no lo preparan como se prepara una paella, como las hacen la mayoría de los españoles. Por lo que la calidad es ínfima, entonces su precio es carísimo (unos 10€ por ración de arroz de bajo precio). Sugerimos que si la paella es su plato de portada, ¿cómo serán los demás?

Publicado el 23/03/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Trinidad Indurain
Trinidad Indurain

Una de Cantabria. Pues de toda la vida ha sido una referencia para comer paellas el Sansis. Será que eres demasidado exigente. Si quieres comer una buena paella de marisco vente al barrio pesquero y ya verás..... Yo, las peores paellas que he comido, han sido en Valencia precisamente.

Publicado el 30/04/2010.
Raul
Raul

Estoy con trini, yo soy de Bilbao, y mis amigos y yo cuando nos apetece hacer 1 escapada de finde a Noja que esta muy cerquita y terminar comiendo 1 paellita, siempre vamos al Sansis con algún entre mesa sale muy económico y rico todo.

Publicado el 10/09/2010.
manuel santana
manuel santana

Es típico de alguien de Valencia pensar que son los únicos que saben de paellas, yo he estado en ese restaurante y no tiene nada que ver con lo que dice esta persona, es mas, lo recomiendo por calidad precio y atención.

Publicado el 07/10/2010.
Bilbaina
Bilbaina

Yo también soy de Bilbao, y unas 4 veces al año nos gusta ir al Sansis exclusivamente por su paella, está buenísima, solo voy hasta allí por eso, así que no se cómo dices que no está buena, he ido con diversas personas y todas ellas han salido encantadas, y gente de buen comer y de buen paladar.

Publicado el 14/03/2011.
Manuel
Manuel

Una buena paella puedes comer en Santoña, en el Juan de la Cosa. La de ajo, sí deja mucho que desear. Incluso en algunas fiesta de pueblo, las hacen mucho mejores.

Publicado el 20/11/2011.
Alberto
Alberto

Valenciano tiene toda la razon. El arroz lo sirven en una paella, pero se ve que no lo han cocinado en ella como quieren aparentar ( no está el arroz pegado al fondo, etc. ) es solo arroz amarillo con unos langostinos y cigalitas insípidas añadidas. Cobran hasta el pan aparte, y el servicio deja mucho que desear, ni siquiera retiran los cubiertos de los primeros platos a pesar de habérselos dejado encima de los platos (los retiró y los puso sucios encima del mantel, increíble... ) en fin, este restaurante tuvo una época dorada hace 20 ó 30 años, pero hoy en día deja mucho que desear.

Publicado el 18/02/2012.