Restaurante: Seijo

Restaurante en Vigo
    • Actualmente 3.61/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 28 votos ¡vota ahora!
    7.22
    total
    64%
    les gusta
  • Avenida De Madrid, 233
    Vigo, Pontevedra 36214
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Seijo

Restaurante Seijo

El Restaurante Seijo ubicado en Vigo podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada que le servirán tanto para realizar sus reportajes fotográficos como para disfrutar de sus deliciosos aperitivos al aire libre. Además de disponer de varios salones según sus necesidades, todos ellos con diferentes decoraciones y totalmente climatizados.

Información de interés sobre el Restaurante Seijo

  • Capacidad aproximada: 300 pax

Instalaciones y servicios del Restaurante Seijo

  • menú grupos
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local climatizado
  • acepta tarjetas
  • terraza

clasificación del Restaurante Seijo

ubicación del Restaurante Seijo

Avenida De Madrid, 233
Vigo, Pontevedra 36214
España

 

información adicional sobre Restaurante Seijo

opiniones sobre el Restaurante Seijo

valoración global usuarios
basado en 28 votos
7.22 de 10
decoración / ambiente (7.4)
7.4 de 10
servicio (7.2)
7.2 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.4)
7.4 de 10
 
JULIAN GARCIA BENGOECHEA
MOS
valoración global
2 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
6 de 10

No puede ser peor ¡ojo y cuidado con pedir un plato fuera del menú del dia! El pasado 20 de abríl cito a mi hijo y nuera para quedar a comer. Al entrar me dirijo al que yo consideraba dueño y amigo desde hace más de 30 años, hablando con él un momento y diciéndole que nos tratara bien. En el interior ya se encontraban sentados en la mesa y pidiendo el menú. Tengo que decir que el primer plato era salpicón de fideo, tortilla, pizza, paella y pollo en tiritas con pan rallado y patatas fritas. Cuando llegamos tenía mi hijo el segundo costilleta de cerdo con unas hojas de ensalada (en platos de postre). Mi hijo tenía la chuleta de cerdo, que al decirle que era cerdo no le apetecía. Yo considerando dije que pidiera otro plato que yo me quedaba con la costilleta. Comienza aquí la poca profesionalidad del camarero, le pido el salpicón y pregunto que había de segundo. -la contestación que nos dio fue que nos lo diría al terminar el primero- mi hijo le pidió que había distinto –la opción era zorza de cerdo-, en resumen que si quería una costilleta de ternera o entrecot sería fuera del menú. Accedimos. Con el postre nos ofrece yogur, helado o flan. Mi hijo nuevamente le dice yogur natural –contestación: no tenemos pero hay otros fuera de menú. Bueno pues no tomo postre. Mi nuera se marchó sin tomar el café porque tenía que ir a trabajar. Le pido la cuenta…. Me dice que vaya a la barra y que le diga cuatro menús, pero al darse cuenta nos trajo la nota. Se referia la cuenta a 3 menús de 8,50 euros, un medio menú de 6,50 y sumaron 48 euros. No me salían las cuentas y me dirijí con la nota al que consideraba dueño y amigo ¡mi sorpresa fue sorprendente! Al decirle que revisara la cuenta que no quedáramos contentos dijo que si no quedáramos contentos hallá nosotros y el camarero se acercó con malos modales diciendo que no le íbamos a decir como tenía que cobrar. El que creía amigo no hizo caso, y es más, le dice al camarero que tenga cuidado que mi hijo es atlético y le puede pegar…. Todo el resto fueron insultos, yo opte por pagar y me quito el billete de 50 euros con malos modales y el mismo camarero se me enfrentó queriéndome pegar. Nos llamaron gentuza y hasta salieron las mujeres de la cocina. Un día que no olvidaré. No tienen una carta, e insisten en que si no te gusta pidas fuera del menú para después ¡estafarte! ¡no me cogerán en otra! Si van a comer después de leer esta reseña, piensen que yo tengo 69 años y no me invento nada de nada.

Publicado el 21/04/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Cliente habitual
Cliente habitual

Soy cliente habitual, de diario, yo estaba allí comiendo el día en el que usted y su hijo fueron a montar bronca a ese restaurante y tanto usted como su hijo no pudieron quedar en peor lugar. Todo lo que dice está manipulado y muy lejos de la verdad. No se como no le da vergüenza, aun encima del mal rato que les hizo pasar a todos los empleados y dueño del local tiene usted la desfachatez de venir a contarlo públicamente. Si tuviese un poco de vergüenza y educación se estaría más bien callado. Y si las mujeres de la cocina salieron fue para calmarlos a usted y a su hijo para que se fuesen del local ya que ustedes estaban molestando al resto de clientes que día a día vamos a comer allí y jamás habíamos visto una situación tan desagradable y todo motivado por su falta de educación y de saber estar.

Publicado el 28/08/2018.
Isabel López
Vigo
valoración global
10 de 10
plan
cena de empresa
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Llevamos varios años celebrando nuestras comidas y cenas de la empresa (hospital fátima) allí, es un restaurante muy bueno con una relación calidad precio excepcional, tienen una variedad en los precios que te permite escoger un menú sencillo u otros más elaborados según la ocasión. Yo le recomiendo a todo el mundo que celebre sus eventos en este restaurante.

Publicado el 26/09/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Alfredo Domínguez
Vigo
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Mi familia y yo hemos acudido numerosas veces a este restaurante para celebrar eventos familiares (bautizos, comuniones, aniversarios) y siempre quedamos muy contentos. Tienen unos menús tradicionales pero cuidan mucho la calidad de los productos. La cantidad es muy abundante y las instalaciones son muy buenas. Yo a mis amigos les recomiendo a todos que acudan.

Publicado el 01/07/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
María
Vigo
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hemos realizado nuestra boda en este fantástico restaurante. Han salido unas fotos preciosas en los jardines, los aperitivos ideales y exquisitos. La celebración fue en el salón de arriba y una decoración maravillosa, con un elegante gusto y muy acogedor. De la comida..... No tengo palabras para describirlo, simplemente todo riquísimo, fresco y muy abundante (enhorabuena a la cocinera). El baile muy divertido y con amplitud para bailar, y eso que éramos 200 invitados. No tengo palabras ni agradecimientos para el maravilloso e inolvidable día que ha sido y, con lo atentos y encantadores que han sido todos con nosotros. Le recomiendo este restaurante a todo el mundo porque seguro que les encantará y quedarán tan encantados y agradecidos como toda nuestra familia. Espero celebrar lo próximo allí también.

Publicado el 19/05/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria
Vigo
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hace dos años, que celebramos la boda de mi hijo en este restaurante, y tanto los invitados como los protagonistas del enlace tenemos la misma opinión. No solo es un restaurante familiar y agradable, si no que la cantidad de comida que ponen es enorme y de precio muy asequible. Todo el marisco fresquisimo. El pescado inmejorable y de las carnes ya no digamos. Sinceramente si tuviese que puntuarlos le daría un 10 porque no se puede dar más se lo recomiendo a todo el mundo. Es estupendo

Publicado el 18/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!