Restaurante y teteria árabe. Junto a los baños árabes medina califal y junto a la mezquita de Córdoba, hemos rescatado los aromas y los sabores que conquistaron los sentidos de Los Antiguos habitantes de Al-Andalus. Disfrute de suculentos platos, tés e infusiones con los ingredientes más naturales, todo ello acompañado de una danza del vientre, que le hará sumergirse plenamente en la época mas esplendorosa de Córdoba.
Dispone de reservado para reuniones de empresa, exposiciones, y todo lo que necesite su empresa para ofrecer un entorno inigualable a sus convenciones.
Edificio Histórico
Dirección:
Corregidor Luis de la Cerda, 51
Córdoba (juderia)
Córdoba 14003 Ver mapa / cómo llegar
Opiniones de los usuarios sobre Restaurante Tetería Hammam
Puntuación Media de los Usuarios: (18 votos)
Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Mostrando 1 de 1 opiniones:
1) Opinión añadida por gabriel y loly , Cordoba el 18-03-2008
4 de 4 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Somos un matrimonio de Córdoba que el viernes de dolores estuvimos en los baños. Contratamos cena y baños en un paquete y nuestra opinión es que es mejor ir por libre, porque en el paquete la cena no la elijes tu sino que es un menú degustacion y es posible que no le guste a todo el mundo , por lo demás el trato del personal del restaurante en estupendo y muy cordial nos atendieron genial y en cuanto a los baños son magníficos las aguas de las piscinas estupendas ,el baño turco super bien, la... Leer opinión completa
El Caballo Rojo El Caballo Rojo es uno de los restaurantes más destacables de en córdoba. Quien ha tenido la ocasión de visitar Córdoba y ha pasado por nuestra casa, [...]