Restaurante: Restaurante la Torre

Restaurante: la Torre

Restaurante en Llanera
Carretera Oviedo-Gijón, km 12 (Pruvia)
Llanera, Asturias 33192
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 4.35/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 31 votos ¡vota ahora!
8.7
total
87%
les gusta

acerca del Restaurante la Torre

Restaurante la Torre
Desde hace 40 años que abrió sus puestas el restaurante La Torre en Llanera, ubicado en el centro de Asturias, a 10 minutos de Oviedo y 12 minutos de Gijón.

El afán de servicio y superación han estado en nuestro punto de mira. Hoy en el siglo XXI, nuestros objetivos no han variado, pero los medios sí.

Podemos decir que somos una empresa familiar adaptada a los años que corren. Dispuesta a afrontar todos los retos que el mercado u ustedes, nuestros clientes, nos quieren lanzar.

Los distintos salones disponen en todos los caso de megafonía Hi-Fi, aseos privados, zonas de terrazas y/o jardines particulares, servicio de barra independiente.

Estamos a su servicio.

Información de interés sobre el Restaurante la Torre

  • Capacidad aproximada: 1800 personas 5 salones y 1 restaurante.

Instalaciones y servicios del Restaurante la Torre

  • parking
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza

clasificación del Restaurante la Torre

ubicación del Restaurante la Torre

Carretera Oviedo-Gijón, km 12 (Pruvia)
Llanera, Asturias 33192
España

 

información adicional sobre Restaurante la Torre

opiniones sobre el Restaurante la Torre

valoración global usuarios
basado en 31 votos
8.7 de 10
decoración / ambiente (9.0)
9 de 10
servicio (8.9)
8.9 de 10
comida (9.0)
9 de 10
calidad / precio (9.0)
9 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
2 usuarios quieren ir
añadido a 2 listas
valoración global
6 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Nochevieja 2013 todo perfecto hasta que llego la orquesta malísima con descansos eternos y la música fatal así no se puede recibir un nuevo año. Creo que los clientes merecíamos otra cosa

Publicado el 05/01/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
6 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Si no lo cuento reviento. Hoy fuimos a celebrar el 50 aniversario de bodas de mis padres al restaurante la torre. Nos habían dicho que dispondríamos de un pequeño salón para nosotros con acceso a un patio donde salir a fumar, a tomar el fresco y donde los niños podrían jugar. La comida fue estupenda, pasamos un rato maravilloso, comimos, brindamos y a la hora del café salimos fuera para fumar y tomar el aire. En la terraza en cuestión había también personas que estaban en un salón celebrando una boda, la mayoría eran sudamericanos y allí nos juntamos unos cuantos a fumar. La terraza era muy grande y cogíamos todos sin tener que estar pegados. Comenzó la música y al escucharse desde fuera nos pegamos unos bailoteos. Cual sería nuestra sorpresa cuando llega el encargado y nos dice que nos debemos ir porque la novia ha protestado pues quería la terraza en exclusiva para ellos. Nosotros, por educación, nos fuimos, no sin antes expresar nuestro malestar por la actuación del restaurante tratándonos como clientes de segunda. Y lo que más me molestó es que siempre se nos acusa a los españoles de racistas cuando son los extranjeros los más intolerantes, ya que les estorbábamos en su pequeña fiesta. En conclusión, nunca más iré a celebrar nada a ese restaurante pues no cumplen con lo acordado y hacen distinciones entre clientes.

Publicado el 28/07/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
angeles
angeles

Realmente indignante, los clientes hay que cuidarlos y mimarlos, para que vuelvan, con casos como este, no apetece volver a un lugar donde al lugareño se le trata de esta manera tan discriminatoria y vejatoria, ya que en el acuerdo previo, el uso y disfrute de la terraza iba incluido en el plan, quizás, si no hubiera habido este servicio, se hubieran planteado ir a celebrar los 50 años de casados a otro lugar. Con mucha educación y señorio, se retiraron sin formar ninguna trifulca, si esto hubiera pasado del reves..... Quizás estarían en la pagina de sucesos, lo dicho, haganselo mirar, porque de estas formas, van ustedes muy mal

Publicado el 28/07/2013.
Ramon
Piedras Blancas

He estado 4 o 5 veces en este restaurante. Mi opinión es que es uno de los grandes emporios gastronómicos de estas región. Estuve en dos bodas de unos primos y he reservado para la boda de mi hija a celebrar el próximo mes de septiembre. Con esto creo que ya os digo bastante. Hace cosa de dos meses estuvimos a comer. ¡¡¡sensacional!!! Hemos comido para empezar unas raciones de jamón de joselito extraordinarias. De segundo pedimos solomillo al foie. No acierto a comprender cómo es posible que te pongan un solomillo de 3 cm. De espesor y esté igual de hecho por dentro como por fuera. Un 10 para el cocinero. Amplia carta de vinos. Muy buenos postres. ¿el precio? Normal. Nadie da duros a cuatro pesetas. Es uno de esos sitios en los que pagas pero que te gustaría volver cada 15 días. Mi nota es un sobresaliente "cum laudae".

Publicado el 11/05/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!