El Restaurante del hotel del Oso ofrece una gastronomía con carácter basada en un buen producto de mercado y platos tradicionales de Cantabria.
Ha obtenido su fama gracias al cocido lebaniego elaborado a base de garbanzos, acompañados de berza, carne de cerdo, ternera y relleno.
La sala tiene una capacidad para 80 comensales y dispone de espacios separados para fumadores y no fumadores.
Desde su inauguración en la primavera de 1980 se ha conseguido posicionar como un referente en la gastronomía cántabra. El Hotel del Oso ofrece a sus clientes un restaurante con productos de escogida calidad y cuidada preparación. Acompañando al cocido lebaniego y el montañes, se puede elegir entre una amplia variedad de carnes, chuletón, entrecot al Tresviso y carnes de lechazo. Los postres caseros son el mejor comienzo de una cálida sobremesa.
Dirección:
Carretera Potes-Fuente De, km 14
Camaleño (Cosgaya)
Cantabria 39582 Ver mapa / cómo llegar
Opiniones de los usuarios sobre Restaurante del Oso
Puntuación Media de los Usuarios: (1 votos)
Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Acceso Restaurantes
Restaurantes destacados
Cervecería Nova La Cervecería Nova está ubicada en El Puente (Guriezo) uno de los entornos naturales más destacables del oeste de Cantabria. La Cervecería Nova es un [...]