Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



  Restaurante Destacado  
 
Casa Esteban
 
     

 Río Grande Restaurante

Restaurante: Río Grande Restaurante

La aventura del restaurante Río Grande se inicia en Sevilla en 1956 con un pequeño restaurante, una carta corta pero novedosa y una apuesta por que los sevillanos vencieran un doble obstáculo: comer en un restaurante y cruzar el río, que debía ser atravesado por un viejo puente de madera.

La amplia y luminosa Terraza Guadalquivir, cubierta y acristalada, está situada a orillas del Río Guadalquivir frente a la torre de Oro y la Giralda. Su decoración es en colores claros, lo cual le da mayor amplitud creando un ambiente relajado y confortable. Su capacidad máxima es de 150 pax.
El salón Reina Sofía, de decoración elegante y clásica, con oleos costumbristas de Sevilla. Puede funcionar como continuación de la terraza, ampliando así su capacidad a 250 pax. Y tiene un reservado con capacidad para 30 pax.
La Terraza de los limoneros, situada en la plana baja, a nivel del Río con embarcadero, es el lugar ideal para ofrecer un aperitivo de pie para 350 personas.
El salón de la Rosa es ideal para la celebración de grandes eventos, ya que su capacidad es para un límite de 250 pax, decorado con estuco italiano y de ambiente acogedor.

La cocina del restaurante Río Grande se basa en la tradicional cocina marinera a la que añadimos una especial elaboración. Y en la que encontrará una carta llena de sugerencias de temporada.



 
Dirección: Calle Betis, s/n
Sevilla
Sevilla 41010
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: María del Carmen García Sanchez
Jefe Cocina: Nacho Martínez
Jefe Sala: Fernando Vela
Sumilier:
Especialidad/Recomendación:
Bodega: Nuestra carta de vinos cuenta con más de 100 referencias. Desde los clásicos de la Rioja y Ribera del Duero, hasta los más innovadores de la geografía vinícola española y mundial.
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: Terraza: 150 + 100, reservado 30 pax., salón de 350 personas.
Días de descanso - Vacaciones:









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(7 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes





  Opiniones de los usuarios sobre Río Grande Restaurante  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (7 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Tostapa - Mairena del Aljarafe Sevilla

Nueva cafetería– cervecería en el Pisa

Desayunos - Tapas y Comidas con un toque casero de especial originalidad.

Limpieza, Buen ambi


Restaurante La Masía - El Pedroso Sevilla

Restaurante en plena sierra norte de sevilla rodeado de naturaleza.

Platos de autor y carta.

Especialidades de la casa:
rabo de


Amrita - Écija Sevilla

El joven restaurante Amrita, que abrió puertas en el 2006, se halla situado en el centro histórico de la localidad sevillana de Écija.

Amrita


Restaurante Casa Chema - Dos Hermanas Sevilla

Restaurante especializado en carnes en horno de carbon, buey de Avila e ibéricos, con terraza privada y zona de tapas

Mesón Domingo - Utrera Sevilla

Restaurante Mesón Domingo se ubica en el centro de Utrera, ofreciendo menú del día y una esmerada cocina tradicional.

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad