Restaurante: Ruejo - Hotel Cienbalcones

Restaurante en Daroca
    • Actualmente 4.43/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 23 votos ¡vota ahora!
    8.86
    total
    83%
    les gusta
  • Mayor, 88
    Daroca, Zaragoza 50360
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones
El restaurante Ruejo, del Hotel Cienbalcones es un restaurante elegante y moderno comedor inaugurado en Agosto del 2007 situado en el centro del privilegiado entorno amurallado de la ciudad medieval de Daroca.

En Ruejo disponemos de una variada e innovadora carta gastronómica elaborada con productos de la tierra de primera calidad. Alguna de nuestras especialidades son la Ensalada Templada con Foie y Frutos secos, Arroz Caldoso con Verduritas y Queso de Cabra, el delicioso Crujiente de Cochinillo con Pastel de Reineta o la Locura de Chocolate con Petazetas. La carta se acompaña de una variada bodega con los mejores vinos del país y los artesanales caldos elaborados en la tierra de la ribera del Jiloca.

De lunes a viernes en Ruejo ofrecemos un variado menú del día y complementamos la carta con Sugerencias del Cheff semanales como las Pochas con Almejas o las Manitas de Cerdo rellenas de Boletus y Foie.

Información de interés sobre el Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Capacidad aproximada: 86

Instalaciones y servicios del Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

  • parking
  • adaptado discapacitados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • edificio curioso o singular

clasificación del Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

Categoria(s) donde figura el Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones:
Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones:

ubicación del Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

Mayor, 88
Daroca, Zaragoza 50360
España

 

información adicional sobre Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

opiniones sobre el Restaurante Ruejo - Hotel Cienbalcones

valoración global usuarios
basado en 23 votos
8.86 de 10
decoración / ambiente (8.8)
8.8 de 10
servicio (8.8)
8.8 de 10
comida (8.8)
8.8 de 10
calidad / precio (8.8)
8.8 de 10
 
Quijano
Valencia

Me alojé hace muy poco en el Cienbalcones y me pareció fantástico el hotel las habitaciones geniales el servicio fantástico el restaurante fenomenal y el desayuno pues no es como en los hoteles europeos claro que no pero no esta mal se desayuna bien solo una queja el agua no sale lo caliente que a mi me gusta pero esta muy bien la verdad que lo aconsejo las vistas muy bien solo que el pueblo te lo ves muy rápido y tiene muchas iglesias pero todas menos una están cerradas pero la verdad que os lo aconsejo ir a visitar el pueblo y visitar el hotel esta fantástico

Publicado el 22/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

El restaurante, muy bien. Inmejorables platos. Me alojé en el hotel, que es muy bonito, pero la gestión es de lo peor. No teníamos agua caliente, ni aire acondicionado. La limpieza, sin ella, solo hacían las camas. Los alicatados, aún sucios de la obra. El desayuno, de lo peor. Parece mentira que el restaurante esté de lujo, y el desayuno, que es todo lo mismo, sirvan café recalentado, bolleria incomible, etc. Etc.

Publicado el 04/06/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Maria
Maria

A mi me parece que es un hotel,restaurante y cafetería fantásticos con un ambiente estupendos,una decoración inmejorable y un entorno precioso para visitar el pueblo con muchas iglesias,un castillo etc., yo también he ido a visitar la laguna de gallocanta que se encuentra a pocos kilómetros, el monasterio de piedra, el embalse de la tranquera..... Y muchas cosas mas. ¡¡¡¡a mi me ha encantado, un 10 para el hotel el ruejo y para daroca!!!

Publicado el 10/02/2009.
Josep
Josep

¿pueden dos opiniones ser tan diferentes? Algo no me cuadra la primera incluye detalles del por que de la opinión. La segunda generaliza demasiado. Tengo que ir y no me queda claro

Publicado el 27/07/2011.