Restaurantes Calçotadas en Alicante

Restaurantes Calçotadas en Alicante

Guía de restaurantes para calçotadas en Alicante. Descubre todos los restaurantes y masías donde degustar las mejores calçotadas en Alicante.

Las calçotadas, originarias de la zona de Valls (Tarragona), es todo un fenómeno gastronómico y sociológico que ahora ya trasciende a toda Cataluña. Los calçots, una variación de cebolla dulce que se cultiva casi en exclusiva para las "calçotadas", se asan directamente sobre las brasas de sarmientos, acompañados de salsa romescu y carnes a la brasa o bacalao, crema catalana y un buen cava catalán. La temporada de calçots oscila entre diciembre y abril.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y masías para comer calçots, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús calçotada, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes con temporada de calçots de Alicante.

 
Calçots,Calçotada,Calçotades,Masía,Restaurante valls,Restaurante tarragona,Calçotadas barcelona,Calçotadas madrid,Calçotadas,Alicante
Restaurante Los Almendros, ubicado en Elche, ofrece una cocina mediterránea elaborada con los productos de la región. Su principal especialidad son los arroces y las carnes a la parrilla.
Los Almendros dispone de un salón privado para... seguir leyendo
6.2
basado en 10 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
6.2 de 10
(10)
deco
5.8
servicio
6.4
comida
6.2
precio
6.0
6.2
total
40%
les gusta