Restaurantes Calçotadas en Masquefa (Barcelona)

Restaurantes Calçotadas en Masquefa

Guía de restaurantes para calçotadas en Masquefa. Descubre todos los restaurantes y masías donde degustar las mejores calçotadas en Masquefa.

Las calçotadas, originarias de la zona de Valls (Tarragona), es todo un fenómeno gastronómico y sociológico que ahora ya trasciende a toda Cataluña. Los calçots, una variación de cebolla dulce que se cultiva casi en exclusiva para las "calçotadas", se asan directamente sobre las brasas de sarmientos, acompañados de salsa romescu y carnes a la brasa o bacalao, crema catalana y un buen cava catalán. La temporada de calçots oscila entre diciembre y abril.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y masías para comer calçots, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús calçotada, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes con temporada de calçots de Masquefa.

 
Restaurantes Calçotadas en Masquefa
Restaurante calçotadas en Masquefa
Can Bonastre dels Torrents, s/n | ver en mapa
El restaurante Cal Quim está ubicado en Masquefa, en una típica masía catalana del siglo XVI con amplia terraza para el bienestar familiar y amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos.
Cal Quim te ofrece una cocina tradicional especializado en las carnes a la brasa de... seguir leyendo
1 fotos
 
euro
menú diario
 
 
Masía/Caserío
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Página 1 de 1