Restaurantes Cenar tarde en Castellón

Restaurantes Cenar tarde en Castellón

Guía de restaurantes para cenar tarde en Castellón. Descubre todos los restaurantes que cierran tarde o no cierran en toda la noche, donde te atenderán hasta altas horas de la noche o incluso de madrugada.

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a cenar tarde, bien sea por motivos laborales o por diversión o simplemente porque se nos ha hecho tarde y no sabemos dónde cenar a esas horas.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes donde poder cenar tarde, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para cenar tarde de Castellón.

 
Restaurantes cenar tarde,Madrugada,Restaurantes 24 horas,Cenar tarde,Castellón

El Restaurante Luisy, ubicado en Castellón, es un restaurante económico especializado en grupos. Elabora menús de comida exclusiva y casera de gran relación calidad-precio.


 

seguir leyendo
9.2
basado en 5 votos
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
9.2 de 10
(5)
deco
8.4
servicio
8.8
comida
9.2
precio
9.6
9.2
total
100%
les gusta
El restaurante Cal Racó, ubicado en Sant Jordi, ofrece una selecta cocina tradicional mediterránea en su local situado en una antigua edificación del siglo XVI completamente restaurado y acondicionado y en un entorno rural y tranquilo para disfrutar de las comidas en familia y cenas románticas.Cal... seguir leyendo
6 fotos
promo
1 promoción
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
9.34 de 10
(3)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta