Restaurantes Cenas románticas en Barakaldo

Restaurantes Cenas románticas en Barakaldo

Guía de restaurantes para cenas románticas en Barakaldo. Descubre los restaurantes más románticos o con encanto donde reservar mesa para celebrar tu aniversario, San Valentín o simplemente para cenar tranquilamente con tu pareja.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes románticos, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios. Han sido seleccionados por sus características ideales para celebrar cenas románticas, por su encanto, por su ambiente o por sus detalles con las parejas.

Consulta precios, menús para parejas, ofertas y promociones, y reserva gratis en los mejores restaurantes románticos de Barakaldo.

 
Cenas románticas,Parejas,Enamorados,Aniversario,Valentín,Barakaldo
Restaurante cenas románticas en Barakaldo
Plaza Landaburu, 2 | ver en mapa
Nuevo local situado en el centro de Barakaldo, frente a los Juzgados. Con una cálida y cuidada decoración y una excelente barra de pintxos, Sikera cuenta además con un comedor pequeño y selecto con especialidad en cocina vasca tradicional con toques modernos. Muy buenos los menú degustación de fin... seguir leyendo
8.1
basado en 44 votos
6 fotos
promo
2 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
 
-
8.14 de 10
(44)
deco
8.1
servicio
8.0
comida
8.0
precio
8.0
8.1
total
73%
les gusta