Restaurantes Comer al aire libre en Arenys de Munt

Restaurantes Comer al aire libre en Arenys de Munt

Guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en Arenys de Munt. Descubre todos los restaurantes con terrazas y jardines descubiertos, pic-nics, donde comer al aire libre o en plena naturaleza, en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para comer al aire libre con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comer al aire libre de Arenys de Munt.

 
Comer al aire libre,Terrazas,Naturaleza,Arenys de munt
Restaurante comer al aire libre en Arenys de Munt
Carretera Sant Celoni, km 7,800 | ver en mapa
El Restaurante Collsacreu está situado en un entorno privilegiado en plena naturaleza, en la carretera de Arenys de Mar a Sant Celoni, Km. 8, ofrece una cocina tradicional catalana especializada en carnes y verduras a la brasa.
Collsacreu dispone de un establecimiento... seguir leyendo
7.5
basado en 67 votos
2 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
7.5 de 10
(67)
deco
7.6
servicio
7.4
comida
7.6
precio
7.5
7.5
total
63%
les gusta
Restaurante comer al aire libre en Arenys de Munt
Carretera de Sant Vicenç de Montalt a Arenys de Munt (BV 5031) Km 12,5 | ver en mapa
En el centre del Maresme, entre la mar Mediterrànea i el Turó de Montalt, es troba aquest encantador lloc, a prop de l’Ermita de Santa Cecília de Torrentbó envoltat d’un paratge esplèndid i ple d’encant, amb el mar als seus peus i el cel com a sostre, a on la tranquil-litat i un deliciós àpat es... seguir leyendo
7.6
basado en 34 votos
6 fotos
 
 
 
 
Masía/Caserío
7.58 de 10
(34)
deco
7.8
servicio
7.6
comida
7.6
precio
7.5
7.6
total
62%
les gusta