Restaurantes Comer al aire libre en Orense

Restaurantes Comer al aire libre en Orense

Guía de restaurantes ideales para comer al aire libre en Orense. Descubre todos los restaurantes con terrazas y jardines descubiertos, pic-nics, donde comer al aire libre o en plena naturaleza, en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para comer al aire libre con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comer al aire libre de Orense.

 
Comer al aire libre,Terrazas,Naturaleza,Orense
El Restaurante Pallabarro se encuentra en una casa que data del año 1860, construida como su nombre indica con "palla" y "barro", habiendo tenido diversos usos: entre ellos "Casa de la Música". Se haya ubicada en el casco histórico de Allariz,... seguir leyendo
6.0
basado en 20 votos
10 fotos
 
euro
menú diario
 
 
Masía/Caserío
6 de 10
(20)
deco
6.1
servicio
6.1
comida
6.0
precio
6.3
6.0
total
35%
les gusta
El Restaurante La Taberna Acevedo se ubica en un precioso establecimiento rural, situado en una pequeña aldea de Xunqueira de Ambia (Ourense). La taberna se encuentra en plena naturaleza, en un lugar lleno de encanto y belleza, donde poder... seguir leyendo
8.4
basado en 16 votos
3 fotos
promo
1 promoción
 
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
8.38 de 10
(16)
deco
8.5
servicio
8.5
comida
8.5
precio
8.3
8.4
total
69%
les gusta