Restaurantes Comidas de empresa en Barro

Restaurantes Comidas de empresa en Barro

Guía de restaurantes para comidas de empresa en Barro. Descubre todos los restaurantes, salones, fincas, masías donde poder celebrar comidas de empresas en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y salones ideales para cenas de empresa, convenciones, congresos o comidas de negocios, en navidad y en cualquier época del año, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de grupos, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comidas de empresas de Barro.

 
Restaurantes comidas de empresa,Cenas de empresa navidad,Salones,Diciembre,Menús grupos,Convenciones,Congresos,Negocios,Business,Comidas de empresa,Barro
Restaurante comidas de empresa en Barro
Barosa s/n | ver en mapa
A Muinada de Barosa es un lugar idílico en los molinos del Parque Natural Ría de Barosa.Está situado junto a la cascada y remansos del río y se compone de varios espacios en los que descubrir la rica gastronomía local, un buen vino, o degustar unas tapas.Barosa es perfecto para pasar el día en... seguir leyendo
6.4
basado en 27 votos
5 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio singular / curioso
6.38 de 10
(27)
deco
6.4
servicio
6.4
comida
6.4
precio
6.4
6.4
total
33%
les gusta
Restaurante comidas de empresa en Barro
Fonte de Curro, 33 | ver en mapa
A Taberna de Rey es un restaurante típico gallego ubicado en Barro, Pontevedra, donde podrá degustar platos típicos de la cocina gallega. Lo podrán encontrar en Curro a cien metros de la iglesia.
En A Taberna de Rey cabe destacar la trabajada decoración como... seguir leyendo
8.4
basado en 11 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Masía/Caserío
8.36 de 10
(11)
deco
9.1
servicio
8.9
comida
8.2
precio
8.2
8.4
total
82%
les gusta