Restaurantes Comidas de empresa en Vilagarcía de Arousa

Restaurantes Comidas de empresa en Vilagarcía de Arousa

Guía de restaurantes para comidas de empresa en Vilagarcía de Arousa. Descubre todos los restaurantes, salones, fincas, masías donde poder celebrar comidas de empresas en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y salones ideales para cenas de empresa, convenciones, congresos o comidas de negocios, en navidad y en cualquier época del año, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de grupos, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comidas de empresas de Vilagarcía de Arousa.

 
Restaurantes comidas de empresa,Cenas de empresa navidad,Salones,Diciembre,Menús grupos,Convenciones,Congresos,Negocios,Business,Comidas de empresa,Vilagarcía de arousa
Restaurante comidas de empresa en Vilagarcía de Arousa
Fontecarmoa, s/n | ver en mapa
El restaurante O Fogón da Ría está ubicado en una antigua casa solariega, tiene varios comedores y una amplia zona verde con zona infantil.
Un restaurante donde el gusto exquisito de su decoración unido a la excelente cocina hacen de esta remozada casona un lugar agradable para degustar... seguir leyendo
6.2
basado en 30 votos
8 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
6.2 de 10
(30)
deco
6.1
servicio
6.1
comida
6.1
precio
5.9
6.2
total
43%
les gusta
Restaurante comidas de empresa en Vilagarcía de Arousa
El Rial, 1 | ver en mapa
Pazo O'Rial es un típico pazo gallego del siglo XVII, restaurado y acondicionado para hotel de cuatro estrellas, en el corazón de las Rías Bajas.
Pazo O'Rial se encuentra en un paraje tranquilo, a 200 metros del mar y a 800 de las playas. Dispone de piscina, capilla, aparcamiento... seguir leyendo
4.9
basado en 34 votos
4 fotos
 
 
 
 
Edificio singular / curioso
4.94 de 10
(34)
deco
4.9
servicio
4.9
comida
4.9
precio
4.9
4.9
total
12%
les gusta