Restaurantes Comidas de empresa en Puebla de Sanabria

Restaurantes Comidas de empresa en Puebla de Sanabria

Guía de restaurantes para comidas de empresa en Puebla de Sanabria. Descubre todos los restaurantes, salones, fincas, masías donde poder celebrar comidas de empresas en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y salones ideales para cenas de empresa, convenciones, congresos o comidas de negocios, en navidad y en cualquier época del año, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de grupos, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comidas de empresas de Puebla de Sanabria.

 
Restaurantes comidas de empresa,Cenas de empresa navidad,Salones,Diciembre,Menús grupos,Convenciones,Congresos,Negocios,Business,Comidas de empresa,Puebla de sanabria
Restaurante comidas de empresa en Puebla de Sanabria
Carretera Nacional 525 - Km. 83 | ver en mapa
La Casona de Sanabria se encuentra en la planta principal del Hotel J.Enrimary de Puebla de Sanabria, por su gran trayectoria experiencia y buen hacer. Está reconocido como uno de los Mejores Restaurantes de Carretera en relación calidad precio y servicio.Trabaja con una Gran Carta y Menú, con más... seguir leyendo
8.6
basado en 25 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
Edificio singular / curioso
8.56 de 10
(25)
deco
8.2
servicio
8.8
comida
8.6
precio
8.8
8.6
total
88%
les gusta
Restaurante comidas de empresa en Puebla de Sanabria
Carretera N-525, km 84 | ver en mapa
El restaurante Mesón Sanabria está ubicado en Puebla de Sanabria (Zamora), villa declarada Conjunto Histórico-Artístico, siendo uno de los restaurantes de la comarca que más apuesta por la innovación en la cocina.
Sin duda las setas están muy presentes en su oferte gastronómica ya que... seguir leyendo
7.0
basado en 23 votos
4 fotos
 
 
euro
a la carta
 
7.04 de 10
(23)
deco
7.0
servicio
7.0
comida
7.1
precio
7.0
7.0
total
57%
les gusta