Restaurantes Comidas de empresa en Ciutadella de Menorca

Restaurantes Comidas de empresa en Ciutadella de Menorca

Guía de restaurantes para comidas de empresa en Ciutadella de Menorca. Descubre todos los restaurantes, salones, fincas, masías donde poder celebrar comidas de empresas en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes y salones ideales para cenas de empresa, convenciones, congresos o comidas de negocios, en navidad y en cualquier época del año, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de grupos, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comidas de empresas de Ciutadella de Menorca.

 
Restaurantes comidas de empresa,Cenas de empresa navidad,Salones,Diciembre,Menús grupos,Convenciones,Congresos,Negocios,Business,Comidas de empresa,Ciutadella de menorca
Restaurante comidas de empresa en Ciutadella de Menorca
Marina, 23 | ver en mapa
El Restaurante Des Port, ubicado en Ciutadella de Menorca, ofrece una cocina mediterránea que combina la cocina tradicional y creativa. Algunas de sus especialidades son el crep de cordero y setas con salsa de pimientos escalibados, la paella de pescado y marisco, y el entrecote de buey con salsa... seguir leyendo
5.1
basado en 7 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio singular / curioso
5.14 de 10
(7)
deco
5.1
servicio
5.1
comida
5.1
precio
5.1
5.1
total
29%
les gusta
Restaurante comidas de empresa en Ciutadella de Menorca
Sant Isidre, 33 | ver en mapa

El Catering El Jardí, ubicado en Ciutadella, ofrece un excelente servicio de catering en toda Menorca. El Jardí dispone de una cocina tradicional balear elaborada con los productos de temporada.
El Catering El Jardí es ideal para las bodas, comuniones, comidas de empresa y banquetes.

seguir leyendo
3.8
basado en 11 votos
6 fotos
 
 
 
 
3.82 de 10
(11)
deco
3.8
servicio
3.8
comida
3.8
precio
3.8
3.8
total
0%
les gusta