Restaurantes Comuniones en Guadalupe

Restaurantes Comuniones en Guadalupe

Guía de restaurantes ideales para comuniones y bautizos en Guadalupe. Encuentra todos los restaurantes, salones, fincas, cortijos y masías donde poder celebrar comuniones y bautizos en Guadalupe.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para celebrar bautizos y comuniones, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de comuniones y bautizos, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comuniones y bautizos de Guadalupe.

 
Restaurantes comuniones,Restaurantes bautizos,Banquetes,Salones,Masía,Caserío,Familia,Niños,Infantil,Menús,Comuniones,Guadalupe
Restaurante comuniones en Guadalupe
Gregorio López, 20 | ver en mapa
Hostal Restaurante Cerezo está situado en la calle principal del municipio, a escasos 20 m. de la Plaza Mayor donde se encuentra el Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.
Restaurante Cerezo, un lugar realmente acogedor en el que prima la calidad de sus productos y el trato con sus... seguir leyendo
6.4
basado en 9 votos
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
6.44 de 10
(9)
deco
6.8
servicio
6.8
comida
6.8
precio
7.0
6.4
total
44%
les gusta
Restaurante comuniones en Guadalupe
Avenida Alfonso El Onceno, 16 | ver en mapa
El restaurante Taruta, que forma parte del hostal del mismo nombre, se halla situado en la localidad cacereña de Guadalupe en la comarca de Villuercas.
Taruta presenta una cocina tradicional extremeña que trabaja con buenos productos, frescos y naturales que mayoritariamente proceden de la... seguir leyendo
8.5
basado en 12 votos
1 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
8.5 de 10
(12)
deco
8.5
servicio
8.5
comida
8.5
precio
8.5
8.5
total
75%
les gusta