Restaurantes Comuniones en Begur

Restaurantes Comuniones en Begur

Guía de restaurantes ideales para comuniones y bautizos en Begur. Encuentra todos los restaurantes, salones, fincas, cortijos y masías donde poder celebrar comuniones y bautizos en Begur.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para celebrar bautizos y comuniones, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de comuniones y bautizos, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comuniones y bautizos de Begur.

 
Restaurantes comuniones,Restaurantes bautizos,Banquetes,Salones,Masía,Caserío,Familia,Niños,Infantil,Menús,Comuniones,Begur
Restaurante comuniones en Begur
Salt Ses Eugues, 3 | ver en mapa
El Restaurant Sa Papil·la, ubicado en Esclanya, Begur, ofrece una cocina tradicional catalana elaborada con los productos de temporada. Algunas de sus especialidades son el arroz a la cazuela, el arroz negro marinero, al fideuá, los caracoles, el bacalao, las carne a la brasa, los guisos,... seguir leyendo
6.3
basado en 8 votos
6 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
6.26 de 10
(8)
deco
6.3
servicio
6.3
comida
6.3
precio
6.3
6.3
total
25%
les gusta