Restaurantes Comuniones en Lardero

Restaurantes Comuniones en Lardero

Guía de restaurantes ideales para comuniones y bautizos en Lardero. Encuentra todos los restaurantes, salones, fincas, cortijos y masías donde poder celebrar comuniones y bautizos en Lardero.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para celebrar bautizos y comuniones, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de comuniones y bautizos, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comuniones y bautizos de Lardero.

 
Restaurantes comuniones,Restaurantes bautizos,Banquetes,Salones,Masía,Caserío,Familia,Niños,Infantil,Menús,Comuniones,Lardero
Restaurante comuniones en Lardero
Avenida de Entrena, 41 | ver en mapa
El Restaurante Casa Pedro está situado en un lugar privilegiado de la localidad junto a un parque acuático, piscinas municipales (abiertas todo el año), y complejo deportivo.
Casa Pedro ofrece una cocina tradicional casera elaborada con los productos de temporada. Algunas... seguir leyendo
9.6
basado en 40 votos
5 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
9.56 de 10
(40)
deco
9.5
servicio
9.6
comida
9.6
precio
9.6
9.6
total
95%
les gusta
Restaurante comuniones en Lardero
Avenida Madrid, km 6,5 | ver en mapa
Situado en Lardero, frente a la huerta del Valle del Iregua, el restaurante Barros constituye un marco ideal y de referencia para la celebración de los acontecimientos más señalados.Barros, comenzó su andadura en el año 1984 como restaurante y cafetería. Con el paso de los años ha ido evolucionando... seguir leyendo
6.3
basado en 16 votos
2 fotos
 
 
 
euro
degustación
6.26 de 10
(16)
deco
6.3
servicio
6.3
comida
6.3
precio
6.3
6.3
total
31%
les gusta