Restaurantes Comuniones en La Palma (Isla)

Restaurantes Comuniones en La Palma (Isla)

Guía de restaurantes ideales para comuniones y bautizos en La Palma (Isla). Encuentra todos los restaurantes, salones, fincas, cortijos y masías donde poder celebrar comuniones y bautizos en La Palma (Isla).

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para celebrar bautizos y comuniones, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús de comuniones y bautizos, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes para comuniones y bautizos de La Palma (Isla).

 
Restaurantes comuniones,Restaurantes bautizos,Banquetes,Salones,Masía,Caserío,Familia,Niños,Infantil,Menús,Comuniones,La palma (isla)
El Restaurante El Ingeniero, situado en la zona de Buenavista de Arriba del municipio de Breña Alta, al este de la isla de La Palma, tan solo a 7 km. de la capital, Santa Cruz de la Palma, es un restaurante con encanto y personalidad donde podrás... seguir leyendo
3 fotos
 
 
 
 
10 de 10
(1)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
El joven restaurante La Graja, que abrió puertas hace ahora un lustro y que ocupa una antigua y rural casa canaria de más de 200 años, se halla situado en la carretera general y frente al convento cisterciense a su paso por la localidad canaria de Breña Alta en la isla de La Palma.
La... seguir leyendo
2 fotos
 
 
 
 
Edificio Histórico
9 de 10
(4)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
El restaurante canario Las Tres Chimeneas, ubicado en plena naturaleza, se halla situado a pocos quilómetros del municipio insular de Breña Alta.
Las Tres Chimeneas pesenta una cocina internacional y tradicional canaria que trabaja con buenos productos frescos y de temporada,... seguir leyendo
Sin fotos
 
 
euro
a la carta
 
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta