Restaurantes Ejecutivos en Llançà

Restaurantes Ejecutivos en Llançà

Guía de restaurantes ideales para ejecutivos en Llançà. Descubre todos los mesones, masías, hoteles y restaurantes para ejecutivos en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para ejecutivos y comidas de negocio, lugares con una decoración especial, amplios y cómodos, con excelente y reconocida gastronomía, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para ejecutivos de Llançà.

 
Restaurantes ejecutivos,Comidas de negocios,Empresa,Menú ejecutivo,Ejecutivos,Llançà
Restaurante ejecutivos en Llançà
Castellar, 41 | ver en mapa
El Restaurante Els Pescadors delante del mar, en Llançà, es un establecimiento cosmopolita con el ambiente de los puertos de pesca, donde se pueden comer los mejores pescados, consumir en la terraza, o discutir calurosamente en el bar con los nativos,... seguir leyendo
8.3
basado en 13 votos
2 fotos
 
 
euro
a la carta
euro
degustación
8.3 de 10
(13)
deco
8.6
servicio
8.2
comida
8.5
precio
8.3
8.3
total
77%
les gusta
Restaurante ejecutivos en Llançà
Carretera de PortBou | ver en mapa
El restaurante Gri Mar de Llança está situado en una zona residencial rodeado de jardines, cerca del puerto de Llançà, sus principales atractivos son, entre otros, un trato familiar durante su estancia, así como un lugar tranquilo para poder disfrutar de la naturaleza y del mar a lo largo de sus... seguir leyendo
8 fotos
 
 
 
euro
degustación
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta