Restaurantes Ejecutivos en Baztan

Restaurantes Ejecutivos en Baztan

Guía de restaurantes ideales para ejecutivos en Baztan. Descubre todos los mesones, masías, hoteles y restaurantes para ejecutivos en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para ejecutivos y comidas de negocio, lugares con una decoración especial, amplios y cómodos, con excelente y reconocida gastronomía, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para ejecutivos de Baztan.

 
Restaurantes ejecutivos,Comidas de negocios,Empresa,Menú ejecutivo,Ejecutivos,Baztan
Restaurante ejecutivos en Baztan
Calle Mayor, 13 | ver en mapa
Restaurante Beola Berri se ubica en el Palacio Galzada, un palacio del siglo XVIII emplazado en el centro del casco histórico de Almandoz en pleno valle Baztan.
La especialidad del restaurante Beola Berri es el pato, el foie y las setas en temporada.
Beola puede... seguir leyendo
7.4
basado en 36 votos
4 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Edificio Histórico
7.38 de 10
(36)
deco
7.4
servicio
7.4
comida
7.4
precio
7.4
7.4
total
61%
les gusta
Restaurante ejecutivos en Baztan
Pedro María Hualde, 2 | ver en mapa
El restaurante Olari comienza su andadura en 1989 de mano de los hermanos Olondriz. Hoy dia siguen con su sobrinos dándole un aire más actual. Una decoración sencilla pero a su vez mimada para que el cliente se encuentre como en el salón de casa. Destacar los Hongos, menestra de verduras, sus... seguir leyendo
6.4
basado en 11 votos
3 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
6.36 de 10
(11)
deco
6.4
servicio
6.4
comida
6.4
precio
6.4
6.4
total
45%
les gusta