Restaurantes Ejecutivos en Ibiza (Isla)

Restaurantes Ejecutivos en Ibiza (Isla)

Guía de restaurantes ideales para ejecutivos en Ibiza (Isla). Descubre todos los mesones, masías, hoteles y restaurantes para ejecutivos en cualquier lugar.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes para ejecutivos y comidas de negocio, lugares con una decoración especial, amplios y cómodos, con excelente y reconocida gastronomía, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para ejecutivos de Ibiza (Isla).

 
Restaurantes ejecutivos,Comidas de negocios,Empresa,Menú ejecutivo,Ejecutivos,Ibiza (isla)
Can Berri Vell está situado en un lugar privilegiado de San Agustín, en la Plaza Mayor, frente a la iglesia, podrá disfrutar de un ambiente selecto.Can Berri Vell es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones, desde una buena charla entre amigos a momentos especiales, resguardados a la luz de... seguir leyendo
8.7
basado en 6 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
8.66 de 10
(6)
deco
8.7
servicio
8.7
comida
9.0
precio
8.7
8.7
total
83%
les gusta
El Restaurante Sa Nansa, ubicado en el centro de Ibiza, ofrece una cocina ibicenca marinera elaborada con los productos de la región e inspirada en la cocina mediterránea. Algunas de sus especialidades son la borrida de raya, el bullit de peix, la espardenya. Y la gamba roja... seguir leyendo
9 fotos
 
 
euro
a la carta
 
8 de 10
(1)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta