Restaurantes Familias con niños en Matadepera

Restaurantes Familias con niños en Matadepera

Guía de restaurantes para familias con niños en Matadepera. Encuentra todos los restaurantes ideales para ir a comer en familia y con niños.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para ir con niños, con área infantil (columpios, toboganes, etc) y actividades para niños o servicio de monitores y menú infantil, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para familias con niños de Matadepera.

 
Restaurantes familias con niños,Familiares,Niños,Menú infantil,Columpios,Kids,Familias con niños,Matadepera
Restaurante familias con niños en Matadepera
Avenida Rocafort s/n | ver en mapa
Cavall Bernat, restaurante de cocina mediterránea y traidiconal que vuelve a reabrir sus puertas bajo una nueva gerencia a los pies de La Mola, y dentro del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i L'Obac, ofreciendo un marco inmejorable para la celebración de todo tipo de... seguir leyendo
7.8
basado en 52 votos
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
Masía/Caserío
7.84 de 10
(52)
deco
7.8
servicio
7.8
comida
7.8
precio
7.8
7.8
total
69%
les gusta
Restaurante familias con niños en Matadepera
Carretera Talamanca, km. 5,6 | ver en mapa
El Restaurant Les Pedritxes esta situado dentro de las instalaciones del Club Terrassa Hockey, en Matadepera. En plena naturaleza se puede disfrutar de sus diferentes propuestas de menús tanto para adultos como para niños y esto acompañado de... seguir leyendo
7.6
basado en 24 votos
5 fotos
promo
1 promoción
euro
menú diario
euro
a la carta
 
7.58 de 10
(24)
deco
7.8
servicio
7.6
comida
7.7
precio
7.8
7.6
total
67%
les gusta