Restaurantes Familias con niños en Baiona

Restaurantes Familias con niños en Baiona

Guía de restaurantes para familias con niños en Baiona. Encuentra todos los restaurantes ideales para ir a comer en familia y con niños.

Buscorestaurantes te ofrece la más completa selección de restaurantes ideales para ir con niños, con área infantil (columpios, toboganes, etc) y actividades para niños o servicio de monitores y menú infantil, con información útil: direcciones, mapas, fotos de los restaurantes y por supuesto opiniones de otros usuarios.

Consulta precios, menús, ofertas y promociones, solicita presupuesto sin compromiso o reserva gratis en los mejores restaurantes ideales para familias con niños de Baiona.

 
Restaurantes familias con niños,Familiares,Niños,Menú infantil,Columpios,Kids,Familias con niños,Baiona
Restaurante familias con niños en Baiona
Ponte, 8 | ver en mapa
El restaurante Os da Ponte se halla ubicado en la localidad pontevedresa de Baiona en la zona de Baredo y cuenta con unas magníficas vistas sobre la ría de Vigo y las Islas Cies al fondo.
Os da Ponte ofrece una cocina tradicional gallega con toques innovadores que aprovecha muy bien las... seguir leyendo
7.2
basado en 31 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
7.22 de 10
(31)
deco
7.2
servicio
7.2
comida
7.2
precio
7.2
7.2
total
58%
les gusta
Restaurante familias con niños en Baiona
Barrio Baredo | ver en mapa
El Restaurante Rocamar situado en un enclave privilegiado, sus amplios ventanales le permitirán disfrutar de inigualables vistas al mar y a las Islas Cies. Es ideal para grandes eventos tanto familiares como empresariales, con salones de gran capacidad y decorados de forma exquisita que resultan un... seguir leyendo
6.8
basado en 5 votos
6 fotos
 
 
 
 
Edificio singular / curioso
6.8 de 10
(5)
deco
6.8
servicio
6.8
comida
6.8
precio
6.8
6.8
total
40%
les gusta